jueves, 27 de enero de 2011

Corretean y Ejecutan a hombre en Ciudad Guzmán
Un hombre fue asesinado la tarde del pasado domingo en calles de Ciudad Guzmán. El ahora occiso fue perseguido por sujetos armados, pero finalmente le dieron alcance y le acertaron un balazo en la cabeza. La víctima, quien manejaba una camioneta, perdió el control y se estrelló contra un coche estacionado, así como una finca justo frente al templo de Santa Cecilia en Zapotlán El Grande
El occiso fue identificado como Carlos Ramírez Farías de 38 años, vecino de la calle María Grever número 30 en la colonia Compositores de Ciudad Guzmán.
Informaron las autoridades que el ahora occiso manejaba una camioneta Chevrolet, Van, placas JCC 99-28 de Jalisco.
Esta persona transitaba por la calle de Aldama, pero justo en ese momento, sujetos en un coche compacto de color claro se acercaron por un costado y comenzaron a dispararle. El conductor de la Van aceleró para tratar de escapar, pero una de las balas atravesó el cristal trasero e impacto en la cabeza de Ramírez Frías. El chofer, inconciente, perdió el control del automotor y se estrelló a toda velocidad contra un auto estacionado, Peugeot de color rojo y placas JBW 9156, así como contra la fachada de la finca 162 de la calle Aldama, justo a su cruce con la calle Gante.
Los agresores escaparon, mientras que testigos del ataque avisaron a los cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sacaron a la víctima de su camioneta y lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS, por desgracia, el hombre pereció cuando recibía las primeras curaciones. Se informó que la bala quedó alojada en el cráneo. El cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Guzmán, mientras que personal de la Policía Investigadora comenzó con las pesquisas del hecho para esclarecer por qué atentaron contra el hombre. Las líneas de investigación van desde un incidente vial, hasta un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario