jueves, 10 de febrero de 2011








Las Candidatas del carnaval Sayula 2011

**La presentación oficial tendrá lugar el próximo domingo 13

Dentro del marco de las Fiestas del Carnaval Sayula 2011 que se llevarán a cabo del 25 de febrero al 8 de marzo del presente año, se realizará la presentación de las candidatas a Reina del Carnaval que en esta ocasión son 7 las que contenderán por el título. La presentación tendrá lugar este domingo 13 de febrero a las 20:00 horas en el jardín principal y el certamen de coronación será el domingo 27 del presente en el mismo lugar. Estas son las fotos oficiales y así se expresaron :

Mi nombre es Fernanda Càrdenas Baños, tengo 17 años de edad. Mis padres son Alvaro Cárdenas y Adelina Raquel Baños Marín. Curso actualmente el último semestre de la Preparatoria en Estados Unidos. Mi meta es llegar a ser una excelente Psicóloga. Mi lugar favorito la Bahía de San francisco California.
Mi nombre es: Andrea Guadalupe Aceves Anguiano.
Tengo 19 años. Mis padres son: José de Jesús Aceves Michel y Georgina del Rosario Anguiano Munguía.
Actualmente me preparo para ingresar a estudiar una carrera universitaria. Mi lugar favorito de México es todo México porque es hermoso en diferentes estilos, pero en particular me agrada visitar las playas vírgenes o costas aisladas.
Mis metas a corto plazo es dar lo mejor de mí en este certamen y prepararme para ingresar al Colegio del Aire.
Mi principal propósito: ser una persona sincera y honorable además de capaz y humana.
Agradezco a mis padres y familiares que siempre están para apoyarme y a mis amigos que se esmeren por hacerme pasar buenos ratos. Para mí el mejor detalle de un hombre es su sinceridad y apoyo incondicional así como también la expresión de sus sentimientos por medio del adorno del camino de la vida como lo son las flores.
Mi nombre es: Sandra Ivette Torres Velasco
Tengo 20 años. Mis padres son Leopoldo Torres Rodríguez y María Alicia Velasco Meza
Actualmente soy estudiante
Mi lugar favorito de México es Guanajuato por su arquitectura y considero que es un lugar lleno de cultura e historia.
Mis metas a corto plazo son terminar mis estudios universitarios. Mi principal propósito: concluir mis estudios y ser una mujer exitosa que brinde beneficios a la sociedad.
Agradezco principalmente a Dios, a mis padres, mi familia y amigos por el apoyo que me han brindado siempre. Para mí el mejor detalle de un hombre es el respeto, el valor y el amor que me brinde.
Mi nombre es: Erika Jazmín Fonseca Torres
Tengo 18 años Mis padres son Francisco Fonseca Sandoval y Erika Torres Méndez Actualmente estudio el primer semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales en el Centro Universitario del Sur
Para cuidar mí figura es en base a una alimentación sana y ejercicio. Mi lugar favorito es la feria Cervantina en Guanajuato Mis metas a corto plazo llegar a terminar mis estudios
Mi principal propósito: ser una gran profesionista y persona Agradezco a mis padres principalmente y a mis amigos y familiares por su apoyo. El mejor detalle de un hombre hacia mí, no es lo material, sino el que me sepa valorar y entregar amor incondicional.
Mi nombre es: Stephanie Villalobos Partida Tengo 17 años
Mis padres son Juan José Villalobos González y Azucena Elizabeth Partida P.
Actualmente soy estudiante Para cuidar mí figura cuido mi alimentación
Mi lugar favorito es Cancún
Mis metas a corto plazo terminar mi Bachillerato e ingresar a la Universidad
Mi principal propósito: continuar mis estudios y ser una mujer exitosa en la sociedad Agradezco primeramente a Dios por todas las bonitas experiencias que he tenido en mi vida, por mis papas, abuelos, y amigos y por darme la oportunidad de participar en este evento.
Mi nombre es: Gabriela Berenice Carrión López Tengo 18 años
Mis padres son Rodrigo Carrión Grajeda y María de los Ángeles López Vázquez
Actualmente soy estudiante
Mis hobbies son el diseño en general
Signo Zodiacal Leo
Para cuidar mí figura practico el ciclismo
Mi lugar favorito es mi ciudad natal Sayula Mis metas a corto plazo son ganar el título "Reina Carnaval Sayula 2011" Mi principal propósito: Llegar a ser una excelente profesionista Agradezco a mi familia y amigos por su apoyo El mejor detalle de un hombre es el respeto hacia la mujer.
Mi nombre es: Leslie Lillian Mora Reyes
Tengo 20 años
Mis padres son Jorge Humberto Mora Vallejo y Ana Bertha Reyes Díaz Actualmente estudio el 2do semestre de la Licenciatura en enfermería (Cusur) Mis Para cuidar mi figura tengo una comida balanceada Mi lugar favorito es Sayula Mis metas a corto plazo es terminar mi carrera y ejercerla Mi principal propósito titularme y especializarme Agradezco a mis padres por educarme y apoyarme en todo El mejor detalle de un nombre es valorar a la mujer y sobre todo respetarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario