jueves, 5 de mayo de 2011

Cosas que ya nos tienen.........¡Hasta la madre...!

**Que no mejore la economía por más que el gobierno calderonista nos diga hasta la saciedad que vivimos mejor. Como el guey ese que dijo que con seis mil pesos se vive de maravilla y que hasta a colegios particulares podemos enviar a nuestros hijos. Sí, como no, este pendejo panista (tenía que ser del pan) nos cree a todos una bola de estúpidos. Que se autorecete los seis mil pesos de salario a ver como le hace.
**Que la comida chatarra siga fluyendo en las cooperativas de las escuelas a pesar de su prohibición para su venta. Aunque hay sus necesarias excepciones, en muchas escuelas se sigue vendiendo refrescos embotellados y demás comida chatarra contando con el aval no sólo de los directores de las mismas sino hasta de las directivas de padres de familia lo cual es ya una soberana incongruencia. ¿Pues de qué lado están las mamás pues...?
**Que mientras algunos buenos ciudadanos se empeñan en limpiar la ciudad otros imbéciles se ocupen de ensuciarla. Hace días labores ciudadanas se hacían patente limpiando la zona del arroyo de Sayula de basura, lo cual muchos deberíamos imitar, en contraste con los imbéciles que a diario se empeñan en ensuciar la ciudad con sus pendejos grafitis.
**Que los gringos nos quieran ver la cara con sus mediáticas contribuciones al ataque del terrorismo en el mundo. No se lo crea, amigo lector, es pura publicidad de mierda en la cual colaboran los medios de comnicación. El tal Bin Laden seguramente ni vivo estaba ya desde hace mucho tiempo, pero ocupan su imagen para que el imperio tenga permanentemente el pretexto de invadir cualquier país que se le antoje a la hora que se le antoje. Ahora que dizque lo mataron, tratarán de inventar otro nuevo Bin Laden o alguien semejante para mantener mediatizado al ingenuo pueblo norteamericano y a los tontos que les creen.
**La indefensión de los trabajadores mineros por la complicidad del gobierno con las empresas del ramo que se enriquecen a costa de la muerte de sus empleados. Y el tal Lozano, Secretario del Trabajo tan campante creyendose hasta presidenciable. Qué asco de políticos y nosotros tan agachones.

A nuestros lectores : participen en el contenido de esta columna mandándonos las frases que deseen incluyamos con todas las cosas que, a su juicio, ya nos tienen hasta la madre..., nuestro correo horizontesnewsp@hotmail.com estará a la espera de sus sugerencias para incluirlas en la próxima edición de Horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario