jueves, 26 de mayo de 2011

Cosas que ya nos tienen.........

¡Hasta la madre...!

**El infernal calor que está haciendo y que no tengamos ni para comprar un ventiladorcito. Ahora si, todos se lamentan, pero que tal lo omisos que somos todos cuando de cuidar los bosques se trata, nadie hace nada para impedir la tala clandestina y no clandestina de los árboles. El calor agobia porque el planeta sufre una depredación histórica sobre todo por la tala de árboles. Y de los incendios que se ven por todos lados, ¿a cuántos ha acudido para ayudar aunque sea con un cubetazo de agua para apagarlos..?. Ah verdad....entonces no se queje. (Alicia Nayel).
**Tanta violencia por todos lados, los delincuentes ya no respetan a nadie. Y todo por la estúpida guerra desatada por Felipe Calderón de manera tan irresponsable, nomás le picó al avispero y corrio sin ver lo que hacía. (Lucio Escalante).
**El pésimo servicio médico que dan en el Seguro Social. Aparte del constante desabasto en la farmacia de la clínica local que en casiones ni aspirinas tiene, ahora los servicios para análisis clínicos de los cuentahabientes se programan, oiga usted, hasta por más de un mes. Imagínese si el paciente necesita análisis urgentes, pues de plano se va a morir antes. (María O.).
**El caos vial que se padece todos los sábados en el centro de Sayula y que los agentes de tránsito nomás comiéndose los mocos levantando folios y sin ayudar a mejorar la circulación. Ya lo hemos dichos muchas veces pero no nos hacen caso, hacen oídos sordos y a ellos (los agentes) también les vale madre las quejas de la gente. Lo único que les preocupa es ajustar el número de folios que el jefe de Ciudad Guzmán les fija como condición diaria. En otras palabras se tienen que «mochar» o bien con la lana o con los folios requeridos. Corrupción pura pues. (Francisco Alvarez O.).
**Tanto dinero gastado en comidas y tatemados que bien pudieran utilizarse estos recursos en otra obras más prioritarias. Se dice que de tres a cuatro comidas por semana y si no lo cree pregúntele a Lorenzo Betancourt. (Rafael Chávez).
**Ver a tantos vecinos, principalmente vecinas, desperdiciar tanta agua regando las banquetas, la calle, incluso las pavimentadas. Sería bueno que a estaspersonas les instalaran medidores de consumo de agua a ver si la siguen tirando tanlamentablemente cuando de verdad les cueste.
A nuestros lectores : participen en el contenido de esta columna mandándonos las frases que deseen incluyamos con todas las cosas que, a su juicio, ya nos tienen hasta la madre..., nuestro correo horizontesnewsp@hotmail.com estará a la espera de sus sugerencias para incluirlas en la próxima edición de Horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario