viernes, 17 de junio de 2011

Inmoral renovación de la dirigencia en Jalisco del PVEM denuncia diputado Felipe Hernández
Sábado 11 de Junio del 2011
GUADALAJARA, JALISCO- El amañado proceso para la renovación de la dirigencia en Jalisco del Partido Verde Ecologísta de México, ensombrece la democracia que debe prevalecer en las instituciones para dar certeza y confianza primero a los militantes y simpatizantes, y luego a la sociedad en general de cara al próximo proceso electoral que se avecina.
Lo anterior manifestó el Diputado Local Felipe Hernández Sánchez, al repudiar la sucia maniobra realizada por un grupo de militantes que buscan secuestrar la dirigencia estatal del Partido Verde, toda vez que con argucias llevaron a cabo una supuesta designación del presidente y nombramiento de los integrantes de la directiva, cargos que se repartieron entre familiares, amigos y cuñados.
Acotó que el proceso da al traste con los procedimientos de renovación de la dirigencia, ya que tanto la membresía como los alcaldes y regidores de representación, así como los Comités Municipales deben estar enterados para apoyar y participar abiertamente en la elección.
Hizo un llamado a retomar los principios fundamentales del Partido Verde Ecologísta de México y atender los tiempos para emitir la convocatoria y relevar en el cargo a la directiva, conforme a los estatutos y procesos de renovación.
“No estamos en contra de lo que alguien ha ganado, pero siempre que se someta a los procedimientos oficiales y con el apoyo de los militantes partidistas”, subrayó el legislador.
El representante popular sostuvo una reunión informativa con militantes y simpatizantes de numerosos municipios de Jalisco, para interponer su inconformidad ante la dirigencia nacional, a fin de que se respeten los estatutos y se de una abierta participación en el proceso de renovación del CDE del PVEM en la entidad jalisciense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario