jueves, 22 de septiembre de 2011


"Levantón" frente a la presidencia municipal

**Comando armado levanta a una mujer a la fuerza frente a la propia alcaldía

En el mismísimo frente de la presidencia municipal fue secuestrada a la fuerza una mujer por un comando armado de cuatro desconocidos quienes la subieron a una camioneta que previamente habían estacionado en uno de los cajones del ayuntamiento. Según testigos una mujer policía que en ese momento vigilaba la puerta de acceso por la calle Escobedo al ver el vehículo estacionado en ese lugar prohibido se acercó a los delincuentes y al ver que se encontraban armados volvió a la comandancia solicitar refuerzoas pero fue en ese preciso momento en que a la fuerza subieron a la mujer que esperaban, quien a gritos pedía auxilio para que la ayudaran pero la acción fue tan rápida que finalmente la sometieron y la subieron al vehículo huyendo del lugar por la propia calle Escobedo, sin que nadie pudiera evitarlo. Al momento de redactar esta nota aún se desconocia la identidad de la secuestrada y sólo se comenta su media filiación. Comentarios escuchados al respecto resaltan la falta de estrategias de operaciòn que no tiene el cuerpo policíaco en el sentido de que con radios hubieran podido alertar y coptar a los delincuentes a las salidas de la población o algo por el estilo. Se dice que de milagro no hubo una balacera porque al momento del secuestro no faltó alguien que se quiso acercar al vehículo en cuestiòn pero que de inmediato fueron amenazados por los hombres que se comenta iban fuertemente armados con armas de alto poder.

5 comentarios:

  1. para nada sirve la policia nomas para levantar a puros borrachitos???????????y para andar dando la vuelta en las camionetas con las bicicletas arriba de la patrulla simplemente las policias

    ResponderEliminar
  2. Llorando,desmayada del susto

    ResponderEliminar
  3. Simplemente no tenemos personal capaciado para actuar en este tipo de casos... Quien recibe las llamadas de emergencia debe ser la encargada de cordinar a todas las patrullas y pedir el apoyo de los municipios aledaños e incluso al cuartel. Pero claro! es más barato solo contratar una secretaria quien conteste el telefono cuando quiere. Que lastima me da este ayuntamiento y todas las personas que confiaron en el.

    ResponderEliminar
  4. El día de hoy (26 de septiembre 2011), pueden encontrar un comentario de su servidor en La Jornada Jalisco, respecto a tan penoso suceso.

    Espero que este hecho no quede en el olvido, es bastante grave la ineptitud de nuestra policía.

    Saludos cordiales

    Federico Gonzalez Alfaro

    ResponderEliminar