jueves, 24 de mayo de 2012

Temas de Interés
Por Arturo Fernández Ramírez
Crece preferencia electral de AMLO


Poco a poco ha venido creciendo la preferencia electoral de Andrés Manuel López Obrador, de tal manera que ya está consolidado en el segundo lugar pero sigue repuntando.
Quedan casi 30 días de campaña y se considera que pueden ser suficientes para ubicarse en un empate técnico con el candidato del PRI, lo que puede permitir que en el último estirón amplios sectores de la población decidan votar por López Obrador.
Lo anterior resulta significativo porque debemos recordar que arrancó la campaña en el tercer lugar y con un gran desgaste de casi seis años.
Ciertamente muchas encuestas siguen ubicando a Peña Nieto con un amplio margen, pero también existen ya otras encuestas que lo colocan en el segundo lugar pero con una diferencia de 8 o 9 puntos porcentuales. Si el voto se razonara con madurez política, millones de mexicanos no se dejarían llevar por el candidato priísta que ha demostrado carecer del conocimiento y experiencia necesaria para gobernar nuestro País.
Es lamentable escuchar que por solo tener "una cara bonita", millones vayan a votar por un candidato que solo representar el retorno del PRI que durante 70 años gobernó a México pero de una forma corrupta.
Ojala que en el poco tiempo que resta de la campaña presidencial, los mexicanos tomemos conciencia de lo que realmente significa la próxima elección presidencial y que México es mucho más que un drama de telenovela. Analicemos y reflexionemos con profundidad nuestro voto para evitar que la clase política priísta vuelva nuevamente a imponer la era de la corrupción. Es un aliento saber que López Obrador sigue creciendo en la preferencia electoral, pero también debemos estar conscientes de que eso no es suficiente, por lo que se debe intensificar la campaña y las acciones para convencer a más mexicanos de que la mejor opción es precisamente López Obrador. Comentarios y sugerencias al correo electrónico arturferam@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario