jueves, 11 de octubre de 2012


Cachito...COMENTA...
Por José Manuel González
ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL
En reunión extraordinaria fue nombrado el Sr. Salvador Cueto  Sandoval director de la escuela municipal la cual iniciara sus actividades el 29 de octubre, haciendo una invitación a todos lo chamacos de 8-15 años a que se integren a la misma, los entrenamientos serán por las tardes lunes miércoles y viernes, la inscripciones serán en la presidencia municipal en el área de deportes informando que será gratuita así mismo como sus asistencia a los entrenamientos solamente se les pide que cuenten con su equipo deportivo  y es así como el nuevo ayuntamiento cumple con otra promesa de campaña dándole instrucciones al sr. Director de que se ponga a trabajar y a cumplir con el objetivo.
 LA ESCUELA TECOS SIGUE ADELANTE 
Ningún inconveniente tubo Martin González "EL Radio " director de la misma para confirmar que la escuela tecos continua solo que ahora cambia de casa y es en las instalaciones de Agrícola Cueto Produce S.A de C.V. debido a que en tiempo y forma , fue informado por las autoridades municipales de forma correcta que la unidad deportiva  ya no seria posible seguirla prestando para entrenamiento pero que si podrían prestarla para sus encuentros sábados y domingos, detalle que Martin y las diferentes categoría que emanan de la escuela tecos agradecen su altruista colaboración del doctor Jorge y su equipo de colaboradores por la atención  al deporte sayulense.
PREGUNTAS Y REPUESTAS
Martin: ¿Con que clase de cancha cuentas? Es una cancha empastada que no es reglamentaria pero para la necesidad de la escuela es mas que suficiente sus medidas tienen entre 85 x 55 mts. de largo aproximadamente.
¿Cómo reaccionaron los papas de tus alumnos? A dios gracias favorablemente, estas fueron sus palabras textualmente cuenta con su apoyo donde quera que este.
¿Martín no es para ti un secreto el que se comenta que tiene cuota en tu escuela? Efectivamente y es que no puede ser de otra manera ya que para pertenecer a tecos se tuvo que pagar una franquicia, una cuota anual, derecho a uniformes y a cambio ellos les ofrecen visorias programadas y aunque no tienen primera división y sus categoría de tercera, segunda y liga de asenso podrán tener cavidad los alumnos mas destacados, además de que nos ofrecen cursos para actualizarnos con el programa de institución tecos, también tengo gastos para mis auxiliares tu servidor también percibe el suyo por que asi tiene que ser y si alguien quiere saber algo mas estoy a sus ordenes, en resumen lo hago es un trabajo como cualquier otro y tengo una remuneración por mi desempeño.
TERCERA DIVISION TITANES DE COLIMA 5-1 ALIANZA
Muy mal les fue a nuestros paisanos este pasado fin de semana, ya que fueron goleados en colima por el equipo Titanes que originalmente se comento seria contra Mérida solamente los directivos del Alianza sabrán algo con respecto al cambio, y como el orden no altera al producto la realidad que los pitayeros vienen de mas a menos y con esta derrota bajan del octavo al decimo lugar en este encuentro solo tuvo acción Jorge Alejandro Cantero Nila que inicio y fue sujeto a cambio para el segundo tiempo quedándose en banca el popular cheque que no vio  acción, se comentan que ya son mas de cinco registros entre Sayula y Usmajac, pero bueno el entrenador tiene la palabra y sabrá por que los tiene en la banca y yo les aseguro que si la directiva del alianza manda visorias ahora que ya iniciaron las categorías  juvenil y reservas que se juegan los domingos y tal vez encuentren el material para conformar un mejor equipo y solamente reforzarse con alguno jugadores foráneos siempre que sean de buena calidad y que justifique siendo mejores que los locales por lo pronto para el próximo domingo reciben al deportivo Acatic, esperando que sumen por que recuperar lo perdido no es posible.
POLILLAS EN SEMIFINALES 
Ya tiene los boletos los mejores equipos con marcadores globales muy convincentes de los lugares que ocuparon solamente el encuentro Independiente vs Pistones fue el más diputado consiguiendo los rojos del santuario su boleto a la semifinal mientras que los pistones hacen maletas para tomar un descanso y preparase para el siguiente torneo los resultados son: Dinamo 7-2 Juventud, Junta local 5-2 9°Batallon Sop 8-2 Dragones
Encuentros de ida de semifinales:
Polillas 
Dinamo vs Sop 6:00pm Heriberto Anguiano
Independiente vs Junta local 6:00pm Santuario
Master
Ya se jugo el encuentro de ida y solamente uno  estuvo parejo y como siempre no gana el que juega bonito sumo el que mete los goles y los camineros llegan al encuentro de vuelta con una ventaja de 2-1 sobre el madero, mientras que el real sociedad deja una pesada losa sobre el estudiantes dinamo 5-2 y considerando que como local el real pesa mucho se ve difícil pero no imposible.
LIGA REGIONAL
Se dio el banderazo de salida a las categorías mayores reservas y primera y aunque hubo algunas sorpresas todo parece normal ya que de inicio no están todos los queso ni son todos los que están, en reservas Amatitlán 1- 2 Leónidas, San Sebastián 3-4 Leones negros, Madero 1-1 Sop, Junta local 9-1 independiente, Croc 4-1 Juventud y descansó el Usmajac.
RESULTADOS DE PRIMERA FUERZA
Amatitlán 4-4 Leónidas, Madero1-0 Sop, Junta local 2- 6 Independiente, Croc 1-2 Juventud descanso Usmajac y dragones.
POR HOY SE HA TEMINADO EL ESPACIO SOLO QUIERO RECORDALES QUE EN ESTE MUNDO NADA ES VERDAD NI TAMPOCO MENTIRA TODO ES DEL COLOR DEL CRITAL CON QUE SE MIRA, LES DESEO UN BUEN Y FUTBOLERO FIN DE SEMANA, NOS VEMOS EN CUALQUIER PARTE.
REDACCION: JOSE ARMANDO RODRIGUEZ MENDOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario