jueves, 25 de octubre de 2012


Cinismo inaudito, el PRI y el PAN avistan ya aumentar el IVA a 22%
Aún no se sienta Peña Nieto en los Pinos y ya su séquito de mapaches que le acompañan lucubran, junto a sus siempre cómplices del PAN, aumentar el IVA del actual 15% al 22% , que de llevarse a cabo tal infamia, sería el golpe de gracia al pueblo mexicano.
La maniobra, se veía venir, porque todo lo que gastaron los priístas en la masiva compra de votos con la corrupta tienda Soriana y los miles de millones de pesos en publicidad para aumentar la imagen del candidato de televisa, pues lo tienen qué recuperar para pagarlo a quien puso el dinero, ¿o a poco cree usted amigo lector que los miles de millones de pesos que gastaron los pusieron de sus propios bolsillos…?, claro que no, de pilón, los miserables fraudes que realizaron con la compra de votos, los tendrá (tendremos) que pagar el mismo pueblo al que fraudearon.
Se cierra así pues la pinza de este cinismo inaudito con que actúan quienes han usurpado de nuevo la presidenc ia de la república.
La intención de subir el IVA no es la única puñalada que pretenden dar al pueblo, también pretenden aplicar el mismo IVA a alimentos y medicinas, como ya antes lo habían intentado sin conseguirlo, pero se sabe que ahora los pillos del PRI y del PAN van con todo por el pastel completo, con argumentos como la dizque competividad y demás marranadas que se encargarán de mediatizar para dorarle la píldora al público, los títeres merolicos de las televisoras y medios de comunicación serviles (léase López-Dóriga, Brozo, Javier Alatorre, Denisse Maerker, Adela Micha, Ciro Gómez, Carlos Marín, y demás etcéteras) voceros de la mafia que gobierna a este país como bien lo ha denunciado hasta el hartazgo el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Y el atraco no para ahí, ya desde hace rato, pretenden privatizar PEMEX que es a todas luces la cereza del paste de toda esta bola de corruptos y rateros vendepatrias.  Si usted votó engañado o corrompiéndose vendiendo su voto por una despensa de Soriana, ya tendrá bastante tiempo para darse cuenta cabal del daño al que contribuyó y que con ello se convirtió también en cómplice de esta y otras infamias por venir. Y si no, al tiempo.
Ojo, estamos ya viviendo una muy severa crisis económica y social igual o peor que la que padecieron nuestros antepasados en el período del porfiriato, y la consecuencia de esto es más que lapidaria : quienes no conocen la historia están condenados a repetirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario