sábado, 10 de noviembre de 2012

Nada se sabe aún del paradero de la policía secuestrada
*Por increíble que parezca, de la puerta de la presidencia municipal, un comando armado secuestró a mujer policía. * Pequeña cámara de video captó el momento

Cuando cubría su guardia en la presidencia municipal, Josefina Rodríguez Mojica, de 35 años de edad, fue “levantada” por desconocidos que se dieron a la fuga en un vehículo del que se desconocen datos que puedan llevar a su localización.
Pasadas las 23 horas del viernes 2, se dio la alerta sobre la desaparición de la oficial, comentándose que la oficial resguardaba en la presidencia municipal la puerta de ingreso del personal de Seguridad Pública Municipal, cuando llegó un vehículo del que descendieron sujetos que la sometieron y obligaron a subir al automotor en el que huyeron, sin que oficialmente se tenga conocimiento de algún reporte que precise los detalles. Por cierto una pequeña cámara de video que se encuentra en la entrada a las oficinas de Seguridad Pública con enfoque a la calle, captó el momento del secuestor pero sólo se observa a un individuo al momento en que la toma de un brazo y la hala sin que dichas imágenes aporten más detalles.
El historial de servicio de Rodríguez Mojica es de aproximadamente 15 años, y su desaparición se suma a dos mujeres más que laboraban en este renglón de seguridad en el vecino municipio de Zapotlán El Grande, casos de los que no se tiene avance alguno en las investigaciones.
En uno de estos casos el “levantón” fue en la vía pública, a la vista de quienes cruzaban por el lugar, en la esquina de las calles Carro y Constitución, pero en el otro, la oficial fue dejada en la Calzada Madero y Carranza, en donde esperaría el camión para dirigirse a su domicilio en San Sebastián del Sur, lugar al que nunca llegó. Se tiene conocimiento de que el Dr. Jorge González ya fue a visitar a al familia de la policía al menos para expresarles el apoyo institucional del ayuntamiento, según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario