jueves, 7 de marzo de 2013

Murió calcinado vecino de Sayula
*Jesús Orozco Herrera vecino de Sayula, murió calcinado dentro de la pipa que tripulaba.

Jesús Orozco Herrera, vecino de Sayula, muriò calcinado tras de que la pipa que tripulaba chocó con otro vehículo quedando atrapado dentro de la misma. Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó esta carambola registrada en el kilómetro 22 de la autopista Guadalajara-Colima, sobre el carril con dirección a la capital tapatía.
A la llegada de los cuerpos de auxilio encontraron un panorama aterrador, ya que el fuego invadía a los vehículos involucrados en el choque y en uno de ellos el chofer quedó atrapado y fue imposible hacer algo para evitar su calcinación.
Los vehículos involucrados fueron tres unidades de carga, una de ellas una pipa que transportaba gasolina, cuyo conductor falleció, y una camioneta pick up que fue consumida en su totalidad por las llamas, salvándose de milagro sus ocupantes.
El percance obligó al cierre de la circulación de la sección, reanudándose con restricciones hasta después de varias horas, en tanto se cumplía con el retiro total de la carga y las unidades accidentadas. La víctima mortal del percance fue identificada en forma preliminar como Jesús Orozco Herrera, con domicilio en Sayula; los restos calcinado de su cuerpo fueron llevados al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para cumplir con los trámites legales y determinar oficialmente su identificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario