jueves, 6 de febrero de 2014

De un balazo ejecutó a su hermana, fue detenido
TEOCUITATLAN DE CORONA, JAL.- La tranquilidad de este municipio sureño se interrumpió, luego de que en la delegación de Citala una mujer fue asesinada de un balazo; el proyectil lo recibió en el cuello, sufriendo una muerte instantánea.
      Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana y a decir de los familiares, Luz Elena Grimaldo Orozco, de 40 años de edad, se encontraba en su domicilio de la calle Aquiles Serdán; al lugar llegó su hermano Ramón Grimaldo Orozco, de 45 años, quien sin mediar palabra alguna, de entre sus ropas extrajo un arma de fuego y a poca distancia le disparó a su consanguínea que fulminada cayó al suelo.
     Los propios familiares y vecinos detuvieron al agresor y lo entregaron a las autoridades; al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, asegurando un cascajo calibre 9 mm y el arma que utilizó el fratricida, mismo que quedó a disposición de la autoridad.
    El cadáver de la infortunada fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para cumplir con los trámites legales y entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario