jueves, 27 de marzo de 2014

Que no te pase lo que a mí
Por el Dr. Marco Antonio Ruiz Martínez


Lo único que lamento de lo que voy a sugerir es que no se puede hacer por decreto sino que es de cada quien o sea es personal.
Debido a la alimentación errónea que casi todos llevamos en mi caso hubo un factor determinante que fue el estrés, angustia, decepción y depresión ocasionada por una injusticia de algunos funcionarios públicos, que me ocasionó un accidente vascular cerebral, que me dejó hemipléjico del lado izquierdo de mi cuerpo, pero bendito Dios que me dejó mis facultades mentales intactas, razón por la cual me ha permitido seguir estudiando nutrición y herbolaria científica en el Centro Médico Nacional siglo XXI, en la cual he aprendido conocimientos valiosos que no nos enseñan ni enseñaron en las universidades y hospitales. Ignoro el motivo, aunque me lo imagino como es el caso de los diabéticos, porque cada vez hay más y porque cada vez los hipoglucemiantes orales y la insulina hacen menos provecho y se utilizan más dosis sin controlar efectivamente la glucosa, por eso cada vez hay más amputaciones de piernas, cegueras por retinopatía diabética, problemas renales, disfunciones eréctiles, etc.
    Por todo lo anterior, daré consulta en forma virtual en mi domicilio particular en Juárez 223-9, Sayula, Jal., de lunes a viernes de 8:30p.m a 10:00p.m y los sábados de 10:00a.m a 13:00p.m.
    También por este medio invito a todos mis compañeros médicos a que tomen los cursos de nutrición y herbolaria científica en el centro médico nacional siglo XXI, son gratuitos y cómodos ya que son cada 15 días los sábados de las 10:00a.m a las 18:00p.m y si optas por el diplomado ahí mismo te informan. Aprenderás a controlar en forma efectiva la diabetes, la obesidad aunque tengas problemas endocrinos, colesterol y triglicéridos elevados todo esto en forma científica, ahí en mi domicilio particular nos enlazarán para darte toda la información correspondiente.
    Por último mis estimados doctores y doctoras si se deciden a acudir a los cursos o diplomado aprenderán que un riñón insuficiente y con diálisis o un hígado cirrótico, contra todo lo que nos enseñaron tienen un 90% de posibilidades de regenerarse en un año, y como dije anteriormente por qué todo esto no se difunde masivamente ignoro el motivo aunque me lo imagino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario