sábado, 29 de noviembre de 2014

Ola de atropellados

**Tres atropellados y muertos en las ùltimas horas en las carreteras del sur*
En hechos registrados en las carreteras del sur, uno cerca de Sayula cerca de Teocuitatlàn, tres personas perdieron la vida al ser atropelladas por vehículos que se dieron a la fuga, presumiblemente uno de los responsables fue ubicado en la gasolinera “Las Cuatas” de Tlajomulco de Zúñiga.
Primeramente fue en el kilómetro 12 de la vía de cuota, donde se reportó la presencia de restos humanos esparcidos en la sección de carriles con dirección a Guadalajara, presumiéndose que un masculino trató de cruzar y fue atropellado por una unidad de carga que lo arrastró varios metros y después otros vehículos le pasaron por encima.
En el lugar se localizó una credencial de elector a nombre de J. Jesús Vargas Solano, de 61 años de edad, con domicilio en San Marcos Evangelista, municipio de Zacoalco de Torres.
Al sitio arribaron cuerpos de auxilio, Policía Federal-Ciudad Guzmán y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, trasladando los restos al SEMEFO de Ciudad Guzmán para someterlos a las prácticas de ley y entregarlo a familiares.
Cuando se realizaba el peritaje se escucharon comentarios señalando de la localización del camión responsable del accidente.
Horas después, se reportó otro atropellamiento en condiciones similares, pero ahora en el kilómetro 33, a poca distancia del crucero a Teocuitatlán de Corona, aunque aquí el cuerpo quedó totalmente desmembrado, sin posibilidades de establecer rasgos que puedan llevar a la identificación; fue remitido al SEMEFO en calidad de desconocido.
De Tuxpan, Jalisco, se reportó otro atropellado, a la altura del kilómetro 1.5 del tramo carretero al crucero de Cuatro Caminos, en donde quedó el cuerpo sin vida de Alberto Cornejo Munguía, de 32 años de edad, que vivía a poca distancia del sitio en el que ocurrió el accidente, sin que se tengan datos del vehículo causante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario