sábado, 31 de enero de 2015

Conoce a las Candidatas del Carnaval Sayula 2015

Jocelyn Urdiano Barrón.
Edad: 18. Estatura: 1.66. Medidas: 90 65 98
Mis metas a corto plazo son: levantarme aúnmás temprano cumplir con las obligaciones de mi hogar, y hacer másejercicio.
Mi principal propósito: Lograr entrar a la universidad y lograr estudiar una carrera de mi agrado para poder ser una gran profesionista.
Mis padres son: Marisol Barrón Anaya y Genaro Urdiano Lambarena.
Agradezco a mis padres: por su apoyo porque siempre han estado con migo cuando más los necesito en los momentos más importantes de mi vida y porque siempre han estado con migo en las buenas y en las malas.
Mis estudios: Actualmente soy egresada de la Escuela Preparatoria Regional de Sayula
Signo Zodiacal: Cáncer
Hobbies: me gusta leer, me gusta cocinar amo escuchar música y me encanta salir a conocer nuevos lugares con mi familia.
Lugar Favorito de Sayula: mi lugar favorito es el jardín principal ya que está conformado por sus portales y su grandiosa arquitectura.
Mensaje a los jóvenes: las mejores oportunidades pasan durante la juventud, mantén siempre los ojos abiertos quizá tengas nuevas oportunidades a través de los años, pero las mejores se te pueden escapar libérate de los prejuicios de los demás, se quien quieres ser, se diferente a la mayoría, deja que te juzguen, que te critiquen, que hablen de ti, eso significa que eres libre y que tienes el valor de luchar por lo que amas.
Mientras más pronto te enseñes a levantar te de tus fracasos, mientras menos lamas tus heridas más pronto lograras dominar tus emociones y lograras el éxito y no te des por vencido!

Andrea Ponce Ojeda
Edad: 18 años. Estatura: 1.70Medidas: 93-65-95
Mis metas a corto plazo son: egresar del CBTa 19 Mi principal propósito: Ingresar a la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán.
Mis padres son: Oralia Ojeda Prudencio y Ricardo Ponce González
Agradezco a mis padres y/o familiares por: Agradezco a mis padres y amigos por el apoyo brindado en toda circunstancia-
Mis estudios: CBTa no. 19
Signo Zodiacal: Sagitario
Hobbies: Ir al gimnasio, leer escuchar música y pasar tiempo agradable con mi familia y amigos
Lugar Favorito de Sayula: Jardín Principal
Mensaje a los jóvenes: Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.
CarmenYareli Hernández Ramos
Edad 18 años. Estatura: 1.68. Medidas 88-65-95
Mis metas a corto plazo son: Se basan principalmente en el estudio, en este caso terminar el bachillerato de la mejor manera posible, pues es el primer paso que debo dar para ingresar a la Universidad.
Mi principal propósito:En mi vida tengo muchos propósitos y metas, sin embargo existe uno el cual me caracteriza, es lograr tener un buen futuro, el cual lograre a través del esfuerzo y dedicación
Mispadres son: María del Carmen Ramos Castillo y Francisco Javier Hernández Sánchez Agradezcoa:misPadres y Familiares por la gran influencia que han ejercido sobre mí, por el apoyo que me han brindado. Mis estudios: Actualmente son el bachillerato, estudiando en el CBTa 19 la carrera de técnico en informática, después de egresar estudiare la carrera de odontología, ya que me gustaría seguir ayudando a mi comunidad Signo zodiacal: Aries
Hobbies: Mis hobbies se basan en el deporte entre mis favoritos se encuentra el basquetbol y el futbol además del baile folclórico que rescata nuestra cultura sayulense Lugar favorito: Mi lugar favorito de Sayula es el centro histórico de Sayula y poder observar y caminar por sus bellos portales   A los Jóvenes: Invito a todos los jóvenes de nuestra comunidad a participar a las fiestas del carnaval, y así no perder la tradición que nuestros antepasados nos han heredado ya que las tradiciones son las huellas del pasado que se reflejan en el presente
Diana Mojica Ibáñez
Edad: 19 años. Estatura: 1.64.
Mis metas a corto plazo son: tomar clases de inglés para estar más preparada y aprender más sobre las culturas de mi país. Mi principal propósito es: seguir con mis estudios en el cusur para concluirlos con éxito y ser una gran nutrióloga. Mis padres son: Josefina IbáñezHernández y Antonio Mojica Bernabe. Agradezco a mis padres y familiares por todo el apoyo incondicional que me han dado en todos los buenos y malos momentos de mi vida además de esta fase que estamos enfrentando juntos de la cual me quedara una grata experiencia.Mis estudios: estoy iniciando mis estudios de licenciatura en nutrición en el centro Universitario del Sur. Signo zodiacal: Aries. Hobbies: me gusta nadar y me fascina la pintura artística. Lugar favorito de Sayula: de tantos hermosos lugares que tiene Sayula, me gusta la plaza de armas (su jardín principal) y visitar su Santuario. Mensaje a los jóvenes: yo como ellos también soy joven y les invito a conocer el historial de Sayulasu gran arquitectura y personajes.
  Se contó con el vestuario y accesorio de Boutique Pink Cherry…. Maquillaje de Juan José Quiroz Guerrero de la Estética D' Giovany



Conoce a las Candidatas DIF
Nombre: Luz María Estrada Pimentel
Edad: 74 años
Estado Civil: Viuda
Hijos: no tuvo
Lugar preferido de Sayula: el santuario, me gusta su templo, la devoción la Virgen de Guadalupe, lo eventos que realizan. Disfruto mucho platicar con los Frailes y voy a visitarlos cada que tengo oportunidad. Todos los domingos asisto a misa. Mensaje: en varias ocasiones ya me habían invitado a participar en el certamen de la reina de la tercera edad y por diferentes circunstancias no me había animado, pero esta vez su y estoy disfrutando esta bonita experiencia de ser candidata. Invito a todas las personas a que disfruten de una manera sana nuestro tradicional carnaval.

Nombre: María Guadalupe Gómez Ortiz
Edad: 87 años
Estado Civil: Viuda
Hijos: 3
Lugar preferido de Sayula: la colonia de San Miguel porque ahí viví 38 años y aunque después me cambié de domicilio, conservo todas mis amistades y cada que puedo voy a visitar a mis amigas y mis comadres que aún viven ahí. Mensaje: Yo tengo ya varios años siendo integrante del grupo de la tercera edad y me gusta participar tanto en las comparsas como ahora que me toco ser candidata a reina. Invito a todas las personas mayores a que como yo se acerquen al DIF y participen en todas las actividades.

Nombre: María del Refugio Quiroz Ramírez
Edad: 72 años
Estado Civil: Viuda
Hijos: 5
Lugar preferido de Sayula:  mis lugares favoritos son el museo que está en la Casa de la Cultura y el que está en el Santuario porque los dos tienen mucha cultura y sobre todo muchos recuerdos del Sayula de antes. Me gusta mucho admirar la parroquia de la Inmaculada y los portales del jardín principal ya que nos brindan un bonito panorama de Sayula.
Mensaje: mi mensaje es para los padres de familia para que inculquen a sus hijos el participar en este carnaval, el gozarlo y divertirse pero de una manera sana donde no se vayan a los extremos y caigan en los excesos ya que se pierde la tradición del carnaval y en muchas ocasiones terminan las fiestas en problemas innecesarios.

Nombre: Estela Ceja Barajas
Edad: 68 años
Estado Civil: Viuda
Hijos: 6
Lugar preferido de Usmajac: es el Centro Día las Golondrinas porque es un espacio especial para todas las personas de la tercera edad. Yo voy todos los días  al comedor asistencial, ahí nos dan el desayuno y la comida que nos preparan para nosotros. También ahí nos reunimos con el grupo de la tercera edad todos los jueves. Y los viernes por las tardes tenemos clase de canto. Me gusta mucho porque puedo convivir con todos mis compañeros y me distraigo.
Mensaje: yo invito a todos a que disfruten de estas fiestas de carnaval, que acudan a todos los eventos y que se viva un ambiente familiar en donde todos puedan disfrutar. También para que las familias tomen en cuenta a los adultos mayores que viven en sus casas ya que es importante que los integren. A nuestra edad nos gusta también divertirnos  y participar de los diferentes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario