viernes, 23 de enero de 2015

TUMULTOS Y CAOS VIAL POR LA ENTREGA DE PANTALLAS EN EL CENTRO DE SAYULA


Tumultos y caos vial ocasionò el evento de entrega de pantallas que por parte de la Sedesol se realizò en Sayula el pasado fin de semana en Sayula.
Para empezar fue cerrada a la circulaciòn la importante arteria que es la calle Juàrez y la consecuencia inmediata fue que la vialidad en todo el centro se trastornò y el embotellamiento de autos de todo tipo no tardò en presentarse sobre todo por la calle Avila Camacho en su parte del centro y las colas de automòviles se daban desde la calle Degollado, como para que usted se de cuenta amigo lector de a còmo estuvo el caos. Lo peor es que ante tal embotellamiento,  se imponìa la presencia de algùn oficial de vialidad o al menos los policìas, agilizando el tràfico en la esquina de Vallarta al menos pero no.
La gràfica de Horizontes de esta pàgina fue tomada en ese momento del sàbado cuando la cola de automòviles se ampliaba a tres cuadras, como ya se comentaba, hasta la calle Degollado y hasta un poco màs ya que la fila daba vuelta hasta la capilla de San Francisco. En resumen al menos dos dìas de caos vial que se viviò en el centro de la ciudad con este evento de entrega de pantallas, que por lo demàs, por todas partes se veìa a vecinos de todos los barrios portando su paquete conteniendo su pantalla aunque se comenta, ya se veràn los resultados de tal acciòn que se lleva a cabo en un año electoral y que no pocos califican como un soborno a los ciudadanos para que voten por el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario