viernes, 23 de enero de 2015

Tragedia enluta familia aquì

**Fallece Enrique Larios Lòpez al chocar su camioneta en entronque a la autopista.**Se habrìa dormido se especula 

Muriò instantaneamente Enrique Alonso Larios Lòpez, tras chocar con su camioneta en un poste metàlico en el crucero de entrada a la autopista en el kilòmetro 78 a unos metros de la Cuesta de Sayula.
Larios Lòpez, de 39 años de edad, era vecino de Sayula, miembro de conocida familia de la localidad y viajaba de regreso a Sayula al parecer proveniente de la Uniòn de Guadalupe en una camioneta marca Ford de modelo atrasado y de acuerdo al peritaje de los oficiales de vialidad podrìa haberse quedado dormido al llegar a ese lugar en donde se encuentra un peligroso retorno a la autopista para los que vienen de los municipios de Ciudad Guzmàn y Gòmez Farìas o tal vez fue un descuido el que originò el fatal accidente tras estrellarse en el poste metàlico que se encuentra en dich entrada a la autopista.
Los hechos sucedieron en las primeras horas de este Martes 20 de enero aproximadamente a las 6:00 a.m., Adonde se dieron cita los servicios de emergencia del municipio de Gòmez Farìas en tanto en Sayula se esparcìa la fatal noticia por ser una persona muy conocida en la localidad. Recibiendo sus familiares toda clase de condolencias a las que nos sumamos los integrantes del directorio de Horizontes, nuestro màs sentido pèsame a sus padres Josè Luis Larios y a la Maestra Pera Lòpez, a la familia de Enrique en general. Su cuerpo estaba siendo velado ante gran acompañamiento de familiares y amigos en el Velatorio San Josè de esta ciudad de Sayula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario