domingo, 25 de junio de 2017


La Cuesta de....Sayula

Sra o Sr. de Sayula, Para que no le doren la píldora los maestros : “Mochilas con Útiles” tiene lo necesario para no comprar más material
La Secretaría de Desarrollo e integración Social comenzó la entrega de las Mochilas con Útiles a los 125 municipios del estado y pretende terminar el próximo 15 de julio.
El titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso, recuerda a los padres de familia que contarán con ese material para sus hijos y depende de cada municipio su distribución oportuna.
“La mayor preocupación insisto y reitero es que los padres de familia tengan la certeza de que no tienen que comprar útiles escolares porque lo que se entrega en las mochilas es justo lo que la Secretaría de Educación Jalisco solicita”.
En el Estado existen 11 mil 90 escuelas públicas y serán un millón 587 mil 778 alumnos de nivel básico los que recibirán una Mochila con Útiles. Lo anterior para que luego no se deje engatuzar  por maestros y maestra vivales que le pedirán más materiales que en la mayoría de los casos son NEGOCIOS PARTICULARES de los directores y/o directoras para llevarse su “mochada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario