sábado, 24 de junio de 2017

LA MANO DEL METATE

Por Hugo Rodríguez Vázquez

Adivinen quiénes pidieron la anulación del financiamiento público a los partidos políticos iniciativa emanada del "Sin voto no hay dinero" del diputado independiente Kumamoto..?

Exacto, los diputados del Partido Verde Ecologista, los parásitos del PVEM que si va en luz verde esta iniciativa excelente de Kumamoto, dejaría sin dinero a estos vividores de la política que si bien se ve sólo sirven para la simulación, el engaño, y para servir de paleros al PRI como se ha visto en las pasadas elecciones del Estado de México y en otras anteriores. La iniciativa Kumamoto, de "sin votos no hay dinero", dejaría sin recurso alguno a los niños verde que sólo sirven para siete chingadas y para andar paseando con sus familias por todo el mundo como bien lo presumen ellos mismos, actitud además de vergonzosa, cínica pues no se justifica tan millonarias sumas que recibe su parásito partido cuando en las votaciones sus números en las casillas son de CERO VOTOS, como bien se demostró en las pasadas elecciones del Estado de México.
Lo peor. La Suprema Corte de Justicia admitió a trámite la acción de inconstitucionalidad presentada por el Partido Verde que busca eliminar la reforma al financiamiento de partidos políticos aprobada en Jalisco. O sea, otro sector de parásitos, los de la Suprema Corte, al admitir la acción de inconstitucionalidad, da pie a que dicha iniciativa sea anulada o al menos congelada, es decir, ven los magistrados que el coletazo igualmente les afecte en sus intereses o al partido que los puso. Toda una mafia pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario