martes, 12 de diciembre de 2017

La Cuesta de....Sayula

Coesida: En Jalisco 4 mil personas viven con VIH-Sida y no lo saben
En Jalisco, existen 4 mil personas que viven con VIH-Sida y no lo saben, alerta el secretario técnico del Consejo Estatal de Prevención del Sida, Ariel Campos Loza, este es uno de los mayores retos de los organismos internacionales, locales y de salud, no sólo atacar la propagación, sino el control del virus en quienes viven con él.
“Son la fuente principal de transmisión del virus en la población. Esto es una carrera contra el tiempo porque por un lado podemos evitar que las personas que tienen el virus y no lo saben mueran de Sida y por otro lado también prevenimos que estas personas transmitan la infección a otras perpetuando el ciclo de transmisión”.
El Coesida Jalisco celebró sus 30 años de trabajo presentando su informe de actividades de este 2017.

Cómo no va a estar el país en quiebra con los aguinaldazos de estos abusivos


Mire usted el aguinaldo que se autorecetaron estos vivales. Es de seguro del mismo tamaño de sus corruptelas. Los de la Corte, el Inegi y los del INE, pues on los que hacen el trabajo sucio al gobierno. Pedirán lo que les de en gana pues ellos son los que validan las fraudes gigantescos y cínicos de los que hemos sido objeto los mexicanos como el reciente en el Estado de México, donde fueron omisos y cómplices en el fraude que llevó a ganar a Alfredo del Mazo la gubernatura de ese estado, comprando escandalosamente los votos que ni de esa forma les ajustó puesto que tuvieron que taquear urnas para lograr vencer a la candidata de Morena. Así pues, el aguinaldo de estos corruptos, es del mismo tamaño de sus corruptelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario