martes, 10 de abril de 2018

Estudiantes desaparecidos mantienen
en jaque al Gobernador Aristóteles

Tras cumplirse casi dos semanas de la desaparición de los estudiantes de la UdeG, el gobernador Aristóteles Sandoval se muestra ya nervioso, más cuando ya arrancaron las campañas electorales y ahora amenaza a la propia fiscalía de presentar resultados o habrá remociones inesperadas de acuerdo a sus propios dichos. A la Glorieta Niños Héroes, se le bautizó ya como Glorieta de los Desaparecidos, tras una manifestación sabatina en donde se exigió la aparición de los tres estudiantes del CAAV.
Hoy, la Glorieta Niños Héroes, mantiene mostrando una enorme manta blanca con letras negras de 17 metros de largo que dice: "Glorieta de Las y Los Desaparecidos" en el piso 117 veladoras, algunas de pie y otras tiradas mantienen el resguardo, además de posters y fotografías ampliadas de otras personas desaparecidas aquí en Jalisco.
El próximo viernes en este sitio, se grabará un video de protesta donde músicos, la comunidad universitaria y familiares de los desaparecidos, cantarán la canción "Gimme the Power" del grupo Molotov, de acuerdo a nota de Notisistema del reportero José Luis Jiménez Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario