martes, 10 de abril de 2018

La Mano del Metate
Hugo Rodríguez Vázquez

          Por enésima vez, el diputado del “sombrerito”

Como si no hubiera otros candidatos en el PRI en todo el distrito XIX, regresa de nuevo como candidato a la diputación, Salvador Barajas, cargo que ostenta por cierto hoy en día su hermana, Susana Barajas, oiga usted, así como si la curul fuera de su estricta propiedad de la familia, ahí se la llevan ahora tu ahora yo. Vaya sirvenguenzada. El Chava Barajas, el diputado del sombrerito, ha sido ya varias veces tanto diputado al congreso local como al congreso federal, un cacicazgo que pretende perpetuar por otros tres años más, dizque “si el voto le favorece”, cuando es por todos sabido, la manera en que ya otras veces ha “ganado” las votaciones, acusaciones que van desde  la compra de votos hasta el taqueo infame de las urnas, al más viejo estilo rancio del priísmo dinosáurico, tal y como se denuncia ganó el distrito su hermana Susana en las pasadas elecciones. Tan sólo para ejemplificar, Susana perdió en todas las ciudades y municipios más importantes del distrito XIX , salvo, -claro-, en los lugares apartados donde tradicionalmente hacen sus mapachadas los pillos del PRI.  Más allá de lo que se diga de este candidato cabeza de esta mafia edel sur de Jalisco, está lo que piensen hacer los electores que ojalá y no se dejen engañar por estos pillos que humildemente andan pidiendo votos, regalando despensas, cachuchas, camisetas y hasta dinero, pero recuerde que son los que con sus votos se aprobaron la privatización de Pemex y las reformas energéticas que derivaron en los aumentos a las gasolinas, entre otras puñaladas al pueblo de México, como la Reforma Educativa y la Reforma Laboral que mantiene en estado de sumisión a los patrones y barones del dinero, a la clase trabajadora. Cuando este, u otros candidatos del PRI-AN le lleguen a tocar a su puerta, primero que le respondan el por qué su aprobación a las reformas, los aumentos al gas, la electricidad, la canasta básica, las gasolinas. Ojalá y los electores se llenen de valor para cuestionar -es su derecho- a los que pretenden ser sus representantes en los congresos porque luego en lo que se convierten es en Judas.

Intentos desesperados del PRI por posicionar a su
candidato, ya hasta compró a Google

Regeneracón, 31 de marzo de 2018.- A pesar de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es el más buscado en Google, el aspirante de Todos por México, José Antonio Meade, sale como primera opción cuando navegas en Internet.
La herramienta Google Trends, que registra los nombres que con mayor frecuencia los cibernautas consultan, coloca a AMLO con 62 puntos de ventaja, seguido por el aspirante de Por México al Frente, Ricardo Anaya, con 18 puntos.
LEER MÁS:  Sheinbaum e #InnovacionyEsperanza se colocaron en las tendencias de redes sociales.
Y a pesar de que Meade –con 3 puntos- es superado por la candidata independiente Margarita Zavala, con cuatro puntos, el priista pagó o implemento una gran táctica SEO para aparecer como primera opción cuando las personas busquen algo de López Obrador. Esta y otras maniobras son pruebas desesperadas del PRI para tratar de posicionar a Meade, muestra que la guerra sucia y la intentona del fraude marcha a todo vapor por ´parte de la mafia oficial. Van con todo pues los mapaches de toda la vida, no saben hacer otra cosa que fraudes por todos lados. Las pruebas ahí están.

Si usted está en estas Afores, CUIDADO, le estarán usando sus recursos para el nuevo aeropuerto
El escándalo estalló por boca del propio Peña  Nieto, cuando declaró que con las afores de los trabajadores se están financiando las obras del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, lo que provocó un sin fin de reacciones, sobre todo de enojo, por que a nadie se le consultó de tal medida, sobre todo a los dueños de ese dinero que son los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario