martes, 19 de junio de 2018

 Sayula tiene una oportunidad histórica
de recuperar su grandeza: Samuel Rivas

Contar con el respaldo de un gobernador, de senadores, diputados federales y locales, como ahora se tendría, no se había presentado en muchas décadas.
 Por eso hace un llamado a la reflexión y pide que voten por la coalición integrada por los partidos MC-PRD-PAN.
Enrique Alfaro tiene raíces en Sayula y la región, ya que familia directa de Alfaro vive aquí en Sayula, por lo que conoce nuestro municipio y tiene una gran estimación por la población.
Además, fue Enrique Alfaro quien le pidió a Samuel Rivas Peña que fuera nuevamente candidato a la presidencia municipal de Sayula, con el compromiso de apoyarlo con recursos para llevar a cabo muchos proyectos que nos saquen del rezago y atraso en que nos encontramos.
Es por ello que Rivas Peña asegura que nuestro municipio de Sayula tiene en estos momentos una oportunidad histórica que desde hace muchos años no había tenido: contar con el respaldo directo de un gobernador y de todo su equipo.
Y es que además de Enrique Alfaro como gobernador, también se contaría con el apoyo de Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo como senadores, de Alberto Esquer como diputado federal y de Elizabeth Alcaraz como diputada local.
"Un presidente municipal no puede hacer nada si no cuenta con el apoyo del gobernador, de los senadores y de los diputados, para la gestión de recursos, porque sin dinero ningún proyecto puede realizarse y el municipio por sí solo no tiene el presupuesto suficiente" afirma Rivas Peña candidato de la coalición Por Jalisco al Frente, integrada por PRD-PAN-MC.
Por ello, pide que la ciudadanía reflexione su voto este primero de julio y aproveche la coyuntura y oportunidad histórica que hoy se nos está presentando en esta elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario