martes, 25 de diciembre de 2018

2 ejecutados; uno en Zacoalco otro en Zapotlán
No para la violencia en municipios sureños y por segunda ocasión en los últimos días ejecutaron a otro masculino en Zacoalco en tanto en Ciudad Guzmán asesinaron a otro hombre en la colonia Los Olivos. El ejecutado en Zacoalco fue un hombre que tripulaba una camioneta Sobre la calle Pino Suárez, en la cuadra comprendida entre Galeana y Progreso, frente al templo de Santo Santiago, en la colonia Camichines.
Los vecinos del barrio escucharon varias detonaciones de fuego y hubo quien señaló que los autores de los disparos huyeron en un auto en color blanco, dejando tras de sí a su víctima, un masculino que circulaba a bordo de una camioneta pick up, Dodge Ram.
A la llegada de los servicios médicos se determinó que el hombre había fallecido, por lo que oficiales de la policía municipal procedieron a resguardar el lugar de los hechos y permitir el peritaje del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, que al concluir, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO en Ciudad Guzmán.
Se conoció que el occiso era Rafael S. de 35 años de edad aproximadamente, con domicilio en la cabecera municipal de Zacoalco de Torres, en donde apenas el pasado tres del mes en curso, acribillaron a otro hombre, suceso registrado por la calle López Cotilla. (Armando Colima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario