lunes, 12 de agosto de 2019

Alejandra Michel se suma a las regidoras faltistas a las sesiones

Aunque se dijo que andaba en "comisión", nadie cree que a las 8 ocho de la noche y en viernes, alguna oficina haya estado abierta todavía como para pensar que en realidad andaba trabajando.
Con malos ojos la población sigue viendo la actitud irresponsable de varios regidores que incumplen con su (única) obligación principal de asistir a las reuniones de cabildo.
En este semanario hemos dado cuenta de las diferentes faltas a las reuniones de ayuntamiento en las que han incurrido diferentes regidores, por lo que ahora toca el turno señalar a la regidora Alejandra Michel Munguía, quien faltó a la sesión ordinaria el pasado viernes 26 de julio.
Y aunque se quiso justificar su inasistencia diciendo que andaba en "comisión", la realidad es que nadie cree que a las 8 ocho de la noche y en viernes, alguna oficina haya estado abierta todavía como para pretender decir que andaba realizando actividades del ayuntamiento.
Se les recuerda a los regidores que perciben un salario, por lo que es ilegal que no cumplan con su función principal de asistir a las sesiones de cabildo donde se discuten, analizan y aprueban los proyectos que van marcando el rumbo de nuestro municipio.
La función de un regidor no es "adornar" eventos o fiestas haciendo mero acto de presencia, mucho menos "salir en las fotos" para proyectar la falsa imagen de que "están trabajando por el pueblo".
Su función es defender los intereses del pueblo que los eligió y esto lo tienen que hacer precisamente en las reuniones de cabildo donde se aprueban todos los proyectos, por eso es importante su asistencia, tampoco ahí debe ser "decorativa" para que nomás levanten la mano como lamentablemente la mayoría lo hace.

https://semanariohorizontes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario