domingo, 12 de abril de 2020

Para combatir el Covid-19, empecemos
por saber ¿Qué es el pH...?

Colaboración especial de:
Ramón Sánchez Anguiano


Todos los valores por debajo de 7 son considerados acídicos o ácidos y los valores por encima de 7 son considerados básicos o alcalinos. Nuestra sangre tiene que permanecer alcalina; es imprescindible para nuestra salud. Hay cosas que nuestro cuerpo se pasa la vida entera haciendo; una de ellas es mantener en la sangre un pH de 7.35 a 7.45 para mantener saludables a las células que están irrigadas por la sangre.
   Somos materia. Nuestro cuerpo es un conjunto de elementos químicos y cada uno tiene un pH diferente. Algunos son ácidos, otros alcalinos; pero en conjunto, nuestro pH debe ser neutro o ligeramente alcalino. Veamos cómo nuestro cuerpo trabaja para controlar el pH:
   Imaginemos que estamos bebiendo un refresco de cola que tiene un pH de 2.5; ¿cómo hacemos para transformar ese pH ácido, en el que necesita nuestra sangre?
   Tenemos que estar conscientes de que todo lo que ingerimos acabará por formar parte de la sangre; será digerido y disuelto, pero finalmente acabará incorporándose a la sangre.
  ¿Entonces qué es lo que nuestro organismo hace para transformar el pH 2.5 del refresco en pH 7.4 de la sangre?... Va a robar al propio organismo para compensar. Va a buscar el calcio de las articulaciones, el magnesio de la cavidad ocular, etc., va a buscar todo lo que necesita para compensar. Pero si los alimentos y bebidas que ingerimos no son alcalinos, y por lo tanto, nuestro pH no se mantiene neutro o básico, sin duda nuestro pH bajará, vamos a enfermar y nuestro sistema inmunológico no estará lo suficientemente fuerte para combatir virus y patógenos que nos enferman, tales como el COVID19. La lista de productos que nos acidifican es grande: alimentos enlatados, carnes, azúcares, harinas, alimentos fritos, pan, edulcorantes artificiales o golosinas, jugos de fruta azucarados, alcohol, tabaco, etc., etc.
   Otto Warburg, premio Nobel de medicina que le fue otorgado en 1931 afirmó: "Todas las enfermedades son ácidas y, donde hay oxígeno y alcalinidad, no pueden existir enfermedades, incluido el cáncer".
   El comercial que dice: "Come frutas y verduras", en otras palabras dice: "Alcaliniza tu cuerpo" o "Conserva tu pH Alcalino". Hipócrates, padre de la medicina, acuñó la frase siguiente: "Deja que tu comida sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina". 
   El biofísico alemán, Andreas Kalcker, desde hace 15 años se ha dedicado a perfeccionar un producto a partir de Clorito de Sodio (NaClO2) activado con ácido clorhídrico (HCl) rebajado al 4%, y que al mezclarlos en las proporciones y procedimiento correctos, obtiene Dióxido de Cloro (ClO2) al que llama "CDS". Es un gas con el que satura agua de mar fría. El agua de mar es hipertónica, contiene 36% de sales minerales y su pH es de 8. Recordemos que el origen de la vida se dio en el mar; que ¾ partes del planeta son agua y que en nuestro cuerpo ¾ partes son plasma, también marino pero, isotónico, porque solo contiene 9% de sales minerales, lo que ocasiona que nuestros fluidos corporales sean salados. El agua de mar contiene todos los minerales que debemos reponer al organismo tales como potasio, hierro, magnesio, manganeso, calcio, fósforo, iodo, sodio y otros. El mar es fuente de vida. En el mar está el registro exacto de nuestro ADN. Para aprender más acerca de las propiedades del agua de mar, les recomiendo ver y ESCUCHAR en YouTube al biólogo Oriol Arnal.
   El Sr. Kalcker -que también aparece en YouTube con una infinidad de videos- ha obtenido para este producto 3 patentes en otros países, pero ha sido perseguido y difamado por la industria farmacéutica como si se tratara de un delincuente. Me queda claro que no es por otra cosa que por proteger sus intereses económicos. Son la industria de la enfermedad. En su página web http://:www.andreaskalcker.com tiene publicados cientos de testimonios de personas que recuperaron la salud después de tomar el "CDS" según sus protocolos. El cloro es un poderoso desinfectante que elimina patógenos y desde tiempos memorables, ya se usa en medicina: ej. "Chloromycetín", "Cloranfenicol". El Sr. Kalcker afirma que el COVID19 puede ser eliminado fácilmente con el "CDS" y lo ofrece a gobernantes del mundo sin pedir dinero a cambio, pero hasta la fecha, ninguno lo ha querido probar. Eso se llama genocidio.
   Yo personalmente lo preparo y por autodeterminación lo ingiero desde hace 4 años adicionándole agua de mar. Mi testimonio es que, en 4 años que llevo tomándolo, no he enfermado ni de resfriado común. En lo que nos llega "la solución" y, para alcalinizarnos, usemos el remedio de la abuela: media cucharada cafetera rasa de bicarbonato de sodio en 250 ml de agua tibia con el jugo de medio limón y en ayunas todos los días. Es una bebida alcalinizante. El bicarbonato de sodio NO elimina al COVID19, pero en un ambiente alcalino, es menos probable que se desarrolle.
Moraleja: "La vida la tenemos prestada y, por lo mismo, estamos obligados a cuidarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario