miércoles, 10 de enero de 2024

 Recordando la traición del regidor del PT

Adrián García votando a favor del despojo

a los ciudadanos d Sayula

Rechazo total a la venta de Patrimonio Municipal

*Predio los Guayabos (26 has.) y otras áreas de cesión autorizan su venta regidores. *Los Guayabos estaba destinado para la construcción de un modo universitario, se denuncia ampliamente

*Y ahora, el colmo del cinismo, anda “candidateándose” para seguir vendiendo a Sayula


(Sesión del 13 de diciembre de 2022) Ayer en Sesión de Cabildo, por mayoría calificada, esto es el voto de 8 regidores, se autorizó la desincorporación y venta de patrimonio municipal. Específicamente el predio "Los Guayabos" de 26 hectáreas por 10 millones de pesos, terreno que fue adquirido en la administración del Dr. Samuel Rivas Peña, y que  iba a ser destinado a una universidad, de igual forma autorizaron vender otros terrenos de las áreas de cesión de diferentes colonias.

La justificación fue la falta de liquidez, para pagar laudos y deuda pública, optando se realice la venta directa a un postor determinado, esto es adjudicación directa, sin convocatoria de licitación, además con la facilidad de pagos fraccionados. Ante esta votación desfavorable al interés de Sayula, en su portal de redes sociales la Regidora Fabiola Valencia aclara : "Ante esta situación MI VOTO FUE EN CONTRA, como lo dejé claro desde un principio, por la razón de que el ayuntamiento, gasta en otras cosas, no se reduce la nómina y no existe un proyecto de ahorro por la falta de planeación que prevalece en el ayuntamiento. Por primera vez en la historia esta administración y la anterior que encabeza Daniel Carrión, se caracterizará  (y quedará para la historia) como la que más ha vendido y destruido el patrimonio municipal, incumpliendo su obligación legal de acrecentarlo y no disminuirlo".

Aclarando que la justificación esgrimida por Daniel Carrión de falta de liquidéz para pagar laudos, es improcedente porque los laudos se originan de ineptitudes propios de los seudo abogados que litigan los juicios laborales y, que se ha denunciado, ni siquiera asisten a las audiencias por lo que se pierden TODOS los juicios aunque tenga la razón la autoridad, por lo que no es culpa de los ciudadanos el que se deban esos laudos ni las deudas adquiridas.

Recordando esta sesión del actual ayuntamiento del 13 de diciembre de 2022, porque ahora tal regidor en el colmo de la desvergüenza y el cinismo se anda “candidateando” para contender en las próximas elecciones, y, como se denuncia abiertamente, “seguir vendiendo el patrimonio de los sayulenses”

Como bien se puede observar ni en su propio partido quieren al susodicho regidor: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario