lunes, 14 de abril de 2025

 Sesión del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico, con la indebida presencia del Contralor Municipal

 


De nueva cuenta aparece el Contralor Carlos Fabián Hernández  en dicha sesión, este personaje debe ser totalmente autónomo a las funciones del ayuntamiento porque es el que vigila y audita, de otra forma, se convierte en juez y parte al mismo tiempo.

     Los ciudadanos se preguntan por qué mejor no sesiona el Consejo de Giros Restringidos, habida cuenta de que ya se ve en la plaza principal la infaltable venta de cantaritos con alcohol.

     ¿Quién autoriza y a quién se concesiona la venta de bebidas embriagantes?. ¿Qué ha hecho este Contralor  respecto a su trabajo principal, cuando nos damos cuenta de que un día sí y el otro también aparece un nuevo punto de venta de alcohol en la ciudad, a grado tal de que a la fecha, según información de transparencia ya se cuentan 280 permisos,  y muy probablemente la mayoría sin haber pasado por ningún comité ciudadanos de Giros Restringidos?. 

    El señor Fabián debería responder a estas interrogantes que se hace la ciudadanía y cumplir con su trabajo para lo cual le paga el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario