Trabajador agrícola pierde la vida al ser arrastrado por la corriente
*Se presume extraoficialmente que “al parecer andaba ebrio y por ello no advirtió el peligro”
Trágica muerte encontró un trabajador agrícola luego de ser arrastrado por la corriente del agua provocada por una tormenta en la delegación municipal de Usmajac.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 5 de julio cuando tras una intensa tormenta un hombre que caminaba por la carretera que comunica a Usmajac con la cabecera municipal de Sayula fue arrastrado por la corriente y se ahogó.
Por fortuna, un motociclista que transitaba por la zona logró ver el cuerpo del hombre y se detuvo para rescatarlo, para de inmediato solicitar ayuda a las corporaciones de emergencia.
A su llegada, personal de Protección Civil Municipal corroboró que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el personal de la Fiscalía de Jalisco.
El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Guzmán para realizar la autopsia correspondiente y en espera de la identificación oficial por parte de sus familiares.
Se aprovecha esta tragedia, para advertir sobre la enorme cantidad de cantinas que ha autorizado este ayuntamiento, ya desde hace más de seis años, con Daniel Carrión al frente, en sus dos administraciones que desgobernó y al parecer hasta en la actual, que han coadyuvado a que el problema del alcoholismo cunda por todo el municipio.
Casi en cada cuadra de todos los barrios ya hay expendios de cerveza y licor que han convertido a todo el municipio en una gigantes cantina y lo peor, la alcaldesa ya anuncia la presencia de las bandas de música para las fistas de Usmajac donde el consumo de alcohol se habrá de disparar. Las consecuencias serán inevitables. Y ya las comentaremos después.

No hay comentarios:
Publicar un comentario