Jamás un grito tan deslucido y gris en Sayula
*Ni con espectáculo logra Jazmín llenar
la ceremonia del grito
*Desde pésimo sonido hasta abucheos a la
presidenta
*Nunca tan poca gente, sillas vacías y personas
abandonando el concierto
Las opiniones son de las redes sociales de personas que asistieron al grito del pasado 15 de septiembre a la presidencia municipal. "Nunca se había dado un grito más deslucido como el que nos tocó presenciar este año, desde un pésimo sonido que no dejó escuchar nada a Jazmín Carrión, hasta la falta de una banda de guerra como es la costumbre que, si la hubo, nadie la escuchó. Podemos traducir que si no asiste el grupo musical habría asistido todavía menos personas porque fue evidente el número de sillas vacías porque se empezaron a retirar muchas personas. No pocos extrañaron los eventos de tipo cultural que por muchos años acompañaron los festejos patrios. En Amacueca, municipio vecino, la ceremonia del grito fue con un evento cultural incluido, pero aquí los regidores nada saben de cultura PORQUE la tienen secuestrada desde hace años, desde que desaparecieron el auditorio del Olivia Ramírez de Yáñez, bajo el pretexto de una remodelación que no llega desde hace cuatro años que lo cerraron.
" Bueno yo estuve ahí, primero hablo Tony y cuando le toco a ella, jamás se le escuchó nada porque el sonido no sirvió ??solo en ese momento".
" Así comentaron algunas personas ??y también abuchearon. La verdad no sé sintió el espíritu de este gran día, tampoco hubo banda de guerra tan importante para este evento. O si hubo nunca se escuchó....".
Juzgue usted amable lector si es que asistió al evento y si los comentarios están en lo cierto o a lo mejor corrigen la plana algunos de los regidores que debieron asistir por obligación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario