Mintió Pablo Lemus: En campaña prometió que NO habría aumento al pasaje urbano
**Es ya una constante le mentira cínica de los
gobiernos naranjas de Movimiento Ciudadano,
en Sayula tenemos un claro ejemplo
Lo que ya todos los jaliscienses consideran como "TARIFAZO· al aumento perverso al precio del transporte urbano, es ya de notarse la forma en que MIENTEN todos los políticos de Movimiento Ciudadano al darle la espalda al pueblo y a los electores porque en campaña el ahora gobernador Pablo Lemus, ya de por sí considerado un gobernador espurio al haber ganado las elecciones en forma fraudulenta ahora traiciona su promesa de campaña de no aumentar el pasaje urbano y avala un incremento que sobrepasa el 40% lo que perjudica enormemente a todos los ciudadanos en su economía, habida cuenta que sobre todo en la zona metropolitana de Guadalajara hay personas que toman de cuatro a cinco camiones para desplazarse al estudio o al trabajo y tal aumento resulta una perversidad.
Se menciona como una constante la mentira de los políticos hoy en el poder de Movimiento Ciudadano (MC) porque aquí en Sayula pasa lo mismo, con los gobiernos del llamado "carrionato" toda vez que el anterior alcalde Daniel Carrión dejó una estela de obras que nunca realizó y que sólo quedaron como promesas de campaña, y la hermana, fiel a la estirpe continúa por el mismo camino, y hoy mismo a más de un año de la campaña electoral las obras prometidas brillan pero por su ausencia.
Agregando sobre el "tarifazo" se comenta : " Es evidente que un aumento a la tarifa del transporte público es inviable: porque no es de calidad, es excluyente y no tiene la conectividad suficiente. Un subsidio pagado con los impuestos de todas y todos los jaliscienses, sin transparencia y que no llega a todos los usuarios, no es la solución.
Lo que se necesita es dejar de simular a la hora de ejercer el poder y poner realmente al centro los intereses y el bienestar del pueblo de Jalisco, puntualizó la Diputada Federal del Distrito 19, Mtra. Clara Cárdenas Galván".
" Además, hay que decirlo con claridad: en campaña Pablo Lemus prometió que no habría aumento al pasaje. Hoy, el gobierno de Movimiento Ciudadano, está faltando a esa promesa".
"Sostenemos que el transporte público debe ser un derecho accesible, no un lujo ni un negocio a costa del pueblo. Primero debe garantizarse un servicio digno y protegerse el ingreso de las familias, no encarecer la movilidad. Jalisco merece claridad, respeto a la palabra y decisiones que no lastimen al pueblo", concluyó la diputada federal del Distrito 19.
Se califica de perverso el aumento y el aval del gobierno del estado porque al momento no se ha hecho público ningún compromiso de los concesionarios para mejorar el servicio, ampliar las rutas, aumentar la frecuencia de los camiones, o llegar a las colonias donde hoy no llegan. Es más. Ni siquiera los concesionarios han cumplido los compromisos pendientes tras el último aumento del pasaje. Así de claro el cinismo no sólo de los concesionarios sino del gobernador que se ve claro de parte de qué lado está.

No hay comentarios:
Publicar un comentario