viernes, 22 de mayo de 2009



Alianza por Sayula camina firme


A la planilla de Alianza por Sayula, encabezada por la Profesora Rosa Mireya Flores Coca, se le ha visto trabajar intensamente, dando pasos firmes en su acercamiento con la ciudadanía, el fin de semana pasado visitó varias colonias de la zona poniente de nuestra ciudad, a saber, la colonia El Tepeyac, La Guadalupe, Alameda, Lomas del Río y el Fraccionamiento Juan Rulfo, en donde han venido tomando nota de la problemática de cada una de las colonias y a la vez aprovecha para dar a conocer las propuestas de trabajo en caso de que el voto les favorezca. Cabe señalar que de acuerdo al sentir de los pobladores de esta zona de la ciudad, los problemas que se debe atender con prontitud es el de la inseguridad y el frenar el aumento de los grupos pandilleros. En ese sentido las propuestas del equipo de trabajo de la Profesora Mireya van encaminadas
1.- A la creación y funcionamiento adecuado de la policía y caseta de barrio.
2.- Realizar de manera profesional un diagnóstico de los problemas sociales más agudos de nuestro municipio para darle una solución integral de raíz.
En otras actividades de importancia, la planilla de Alianza por Sayula organizó un Café Literario para festejar a los maestros en su día, concurriendo a tal evento un centenar de profesores federales y estatales, así como profesores ya jubilados, todos ellos manifestaron su apoyo directo a la maestra Mireya, pues según dijeron es la mejor opción para administrar los recursos del municipio y confían que hará un excelente papel como presidenta municipal. De igual manera se reunión con integrantes del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional, a quienes les dio a conocer el plan de trabajo y a su vez les pidió que unieran esfuerzos para lograr el triunfo el próximo 5 de julio. El martes 19 de mayo invito a todos los medios periodísticos de nuestra ciudad a una rueda de prensa en donde les dio a conocer el plan de trabajo que se tiene pensado en caso de que el voto favorezca a la planilla de Alianza por Sayula. La maestra Mireya enfatizó que los principios de desarrollo en los que sustenta el plan de trabajo son la Gestión, la transparencia y la corresponsabilidad. Ella y varios integrantes de la planilla hicieron saber a los representantes de los semanarios locales que trabajaran siempre a puertas abiertas, con transparencia y les pidieron de su apoyo para que mantengan informada a la ciudadanía siempre de manera veraz.
Algo que ha venido caracterizando a la planilla de Alianza por Sayula y a su equipo de trabajo ha sido sin duda el escuchar a todos los sectores de la población para fortalecer a través de sus opiniones el plan de trabajo que aplicarán una vez que sean el Gobierno de nuestro municipio. En ese sentido invita a toda la ciudadanía a enviar sus comentarios y opiniones al correo electrónico alinzaporsayula_mireya@hotmail.com y visitar la pagina de www.metroflog.com/alianzaporsayula
Ciudadano de sayula te invitamos a que ejerzas tu derecho al voto el próximo 5 de julio, porque recuerda que la democracia la hacemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario