martes, 19 de octubre de 2010

Continúan los “levantones” en el sur; otro más en Ciudad Guzmán

(Francisco Rodríguez).-Una mujer y su pequeño hijo de 10 años de edad resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego en hecho registrado en su domicilio, en donde presuntamente fue «levantado» el hombre de la casa.
Lesionados. Fue en las primeras horas del domingo que se registró el suceso en las calles Albino Aranda y Francisco Villaseñor de la colonia Constituyentes, adonde acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal en atención al reporte de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer estaban dos personas lesionadas. A su arribo encontraron efectivamente que la señora Sandra Rodríguez y su hijo Alexis Iván Chávez Rodríguez, de 30 y 10 años respectivamente, presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, solicitando de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y a la vez de la Policía Investigadora del Estado y de la Agencia del Ministerio Público en turno, para emprender las indagatorias del caso. Madre e hijo fueron llevados al Hospital Regional, informándose después que fue necesario trasladar al menor hasta Guadalajara.
«Levantado». Se conoció que en el lugar fueron localizados cascajos de balas para armas AR-15, además de armas de fuego que al parecer eran propiedad del jefe de la casa, de quien se desconoce su paradero y todo hace suponer que fue «levantado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario