jueves, 30 de diciembre de 2010


El sorteo de Caja Tzaulan

(B.I.)-Salvador Evangelista Córdova fue el “suertudo” poseedor del boleto 03869 con lo cual se ganó el automóvil sorteado por la Caja Tzaulan. Desde el año de 1988 Caja Tzaulan ha logrado cambiar y formar parte de las familias Sayulenses, al consolidarse como una de las mejores cajas de ahorro; a 21 años de su formación y en agradecimiento a la confianza de sus socios, fue rifado un automóvil Aprio modelo 2011.
Directivos integrantes del Consejo de Administración, Luis Enrique Quintero Solano, Martín Bernabé González, Jorge Salazar Hernández y María Rosa Núñez Ruiz; además, por parte del Consejo de Vigilancia, Raquel Meza Fernández, Rosendo Ruiz Barreto, José Jesús Cantero Sánchez, así como L.A. José Francisco Navarro Arias, Gerente General, en presencia de socios y público en general dieron legalidad al proceso de adjudicación y certeza con la entrega del fabuloso premio.
En el sorteo resultó feliz ganador el señor Salvador Evangelista Córdova, socio número 4816, con el boleto 03869; la dinámica fue sacar los boletos de la tómbola de diez en diez, hasta llegar al número 21 que resultó ser el feliz ganador. El gerente de Caja Tzaulan explicó que el boleto número 21 fue en honor a la celebración de años que cumple la Cooperativa con la participación de socios de todas las sucursales.
Abundó que estos años de antigüedad demuestran que ha sido una caja en la que están seguros los ahorros de quienes confían día a día, pero todo no termina ahí, ya que “seguiremos mejorando año con año para poder brindar aun más el servicio que ya nos caracteriza”. Exhortó a mantener la confianza en Caja Tzaulan y estar pendientes de las próximas promociones; también hacer uso de los múltiples servicios que presta la institución y a quienes no son socios, hizo la invitación a que acudan a la sucursal más cercana y pregunten sobre cualquier inquietud que tengan para que se integren a las filas de Caja Tzaulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario