jueves, 30 de diciembre de 2010


Gran posada navideña organizó el Ayuntamiento a sus trabajadores
(B.I.)- Jueves 23 de Diciembre. Como parte de los festejos navideños y de fin de año, el gobierno de Sayula ofreció la tradicional posada a los trabajadores del Ayuntamiento, quienes convivieron con sus familias y amigos con música del grupo "Los Braveros Jr." de Santa Cruz, municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco. Así mismo, también pudieron presenciar el show internacional de Luciany y Gitzel que deleitaron a los presentes con magia (Mago Enyal), pero lo que más gustó fue la parte del hipnotismo en la que 8 personas de diferentes edades fueron dormidas y actuaron según les decía el hipnotista, como tocar su instrumento musical favorito, bailando, etc.
Grata sorpresa fue la presentación del cantante Mario Pintor (Mario Medellín Legorreta) quien interpretó canciones como Adiós, Que te vaya bien, Disculpe usted, Por no callar, Aquí me tienes, entre otras.
Mario Pintor, participó en varias ocasiones en el festival OTI, logrando ser finalista con temas como: Mi Éxito, Soy un Pasado de Moda, Sigue Adelante y Navegaré. Además, logra fuertes hits con temas como "Adiós, que te vaya bien", "Disculpe Usted", "Rumba pa mi", por mencionar algunos.
A lo largo de su trayectoria ha hecho infinidad de programas de radio y TV. Ha grabado 18 discos, logrando discos de oro, premios y reconocimientos, fue conductor del programa de televisión "Noche de viernes con Mario Pintor" en la ciudad de Aguascalientes.
Después de la comida se realizó la entrega de regalos por parte del C. Samuel Rivas Peña en compañía de su esposa la Señora Araceli González Perry, los cuales consistieron en computadoras, bicicletas, hornos de microondas, hornos tostadores, herramientas, reloj de pared, baterías de cocina, utensilios de cocina, entre otros, fueron en total 93 los trabajadores afortunados con regalos.En la convivencia asistieron además de algunos regidores, directores, administrativos, personal de todas las dependencias administrativas y policías, personal de base, eventuales y de confianza. Todos convivieron y disfrutaron de la comida que fue borrego al pastor.
Con este tipo de convivios se reafirman los lazos de amistad y de trabajo entre amigos, familia y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario