jueves, 23 de diciembre de 2010

Los que pretendían protestar en el informe de Rivas
(Leonardo Martínez V.).-Los que anunciaron o amenazaron con realizar una supuesta "protesta" a la hora del primer informe del alcalde Samuel Rivas peña, la verdad no se como llamarles, pero mínimo se merecen el calificativo de payasos aunque también les vendría bien el de cínicos.
Cierto, a nadie se le puede restringir el derecho constitucional de manifestarse donde sea, pero buscar deliberadamente hacer un escándalo a la hora solemne de un informe de gobierno municipal, no puede ser digno sino de un fantoche. Un gobierno municipal, una administración, un grupo de regidores, la verdad, no están exentos de cometer errores, desaciertos, omisiones, pero hay ciertas dimensiones que debemos aquilatar, entre un gobierno y otro de los últimos que hemos tenido en el municipio, porque por ejemplo, ¿donde estaban estos dizque "ultrajados inconformes" que ahora se rasgan las vestiduras, cuando de verdad atracaban las arcas del municipio?. En tiempos del pepino, nos preguntamos, ¿dónde estaban? Que ni pío dijeron cuando las acusaciones para el nieto del general llovieron hacia su administración con acusaciones de una corrupción generalizada.
Nunca los vimos manifestarse tampoco cuando a ojos vistos los anteriores regidores del Partido Verde Ecologista se repartían las rebanadas del pastel de la corrupción en presencia de un acto público por todos conocido.
A quién quieren engañar con su pretendida "valentía": Por el contrario, existe la concepción ciudadana de que dichos inconformes, son personas plenamente identificadas y que su enemistad con el primer edil y con la administración municipal obedece más a un rencor personal por habérseles rechazado la solicitud de giros restringidos principalmente entre otros motivos. Lo saben los ciudadanos, lo sabemos todos, a quién quieren engañar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario