jueves, 24 de febrero de 2011


Club Sayulense en USA explica participación de su candidata Fernanda

Club Sayula de la Bahia de San Francisco , queremos agradecer al sr. presidente Samuel Rivas el habernos invitado a ser participes de las fiestas de el Carnaval 2011 con nuestra representante y embajadora de belleza la srita. Fernanda Cárdenas, hija de padres de Sayula. Es la primera vez que se nos da la oportunidad a los migrantes de Sayula de participar en un carnaval , y es de verdad un orgullo para nosotros poder hacerlo ya que siempre estamos hablando con nuestros hijos de las festividades de Sayula , de los momentos de alegria que se viven en estos eventos. Es una buena forma de incitarlos a que conozcan nuestras costumbres nuestra cultura y tradiciones para que en el futuro se den cuenta el porque es que anhelamos regresar a convivir con la gente de Sayula . Nuestro club esta formado por gente de Sayula que vivimos en el area de la Bahia de San Francisco y la finalidad de nuestro club es proporcionar ayuda a nuestro pueblo y sus habitantes ya que en conjunto con el sr. presidente hemos trabajado para realizar algunas obras de construccion en beneficio de Sayula y seguiremos colaborando con el, ya que hemos podido darnos cuenta que las obras en las cuales de alguna forma hemos colaborado se estan llevando acabo de la forma correcta. Asi pues entendemos que no solo se nos invitó a trabajar para relizar proyectos de constrcción sino tambien a compartir los bellos momentos que nos dejará las festividades de nuestro pueblo.
Quisiera agradecer a todos los miembros del club su colaboración para que fuera posible la participacion de nuestra candidata en este evento,en especial a los siguientes:
Ruben Viveros, Marcos Lopez, Luis Flores, Moises Hernández, Mario Viveros, Ignacio Flores, José Cueto, Juan Ramos, Carlos Viveros, Saul Garcia y Martin Sandoval. Atentamente Tomás Flores.

3 comentarios:

  1. Excelente invitación del alcalde, me pregunto si habrá invitado a alguien que representase a Usmajac, porque de hecho, no habrá ninguna señorita buscando el título de Reina. Qué raro.

    ...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que haya participación de jóvenes que son hijos de padres Sayulenses y que viven en otros lugares. Yo quisiera saber si la convocatoria contempla la participación de los Clubes de migrantes de Sayula, porque entonces deberían de invitar a chicas del Club Sayulense de los Migrantes de los Ángeles California, el cual ya tiene muchos años trabajando en bien de la comunidad de Sayula con obras como el arreglo del jardín del Santuario y la pavimentación de las calles de la colonia del ISSSTE por mencionar algunas o POR QUE HACERLOS A UN LADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los del club sayulense de los angeles no esos ya estan vien quemados y no es q los aga uno aun lado solos se asen aun lado dejen alos de la bahia q agan su lucha

      Eliminar