miércoles, 23 de febrero de 2011


La Mano del Metate

Por Hugo Rodríguez Vázquez

¿Y éste es el Seguro Popular que tanto presume el Fecal...?

En el Seguro Popular le dieron una “cita urgente” para el 28 de febrero pero del 2012
Para Ripley.
Don Alfredo Cárdenas Álvarez tiene 52 años, es diabético y está a punto de perder el pie por una infección, no tiene Seguro Social y por eso acudió al Seguro Popular, donde le dieron una cita urgente para el 28 de febrero, pero del 2012. “Me mandaron ponerle a la cita que fuera urgente, al llegar ahí me dice que no, que las citas más urgentes son hasta el en febrero hasta el año 2012, entonces le digo ‘cuándo me la da’ y ella me la apuntó ahí en el tarjetón y el 28 de febrero del 2012…¿La cita urgente? La cita urgente…”.
Ahora con su pie infectado, el señor Cárdenas espera acudir a otro lado en lo que llega su cita urgente del 28 de febrero del próximo año.
Despedazan el Parián
Tan “muinos” los del INAH para unas cosas y tan ineptos para otras. Asi se traduce el auténtico atentado al patrimonio de la ciudad que una empresa, por cierto de Zacoalco de Torres, viene haciendo en los trabajos del Parían concretamente en el Portal Hidalgo donde se pretende inaugurar un centro comercial. Hasta el momento ya han desaparecido dos puertas con todo y marco de cantera y de todo ello las autoridades municipales y la del INAH no han dicho esta boca es mía cuando todos sabemos que edificios como el Parián y los mismos portales deben ser intocables

1 comentario: