viernes, 13 de mayo de 2011

Cosas que ya nos tienen.........¡Hasta la madre...!

**Las casetas de policía abandonadas. De que sirven pues las casetas de policía si la mayor parte del día éstas permanecen abandonadas en los diferentes barrios en que fueron habilitadas desde hace años, así, no sirven para nada, de por si cuando es solicitado el auxilio de la fuerza pública por parte de la ciudadanía nunca llegan los policías menos si se trata de una riña. El caso más palpable es la caseta que se encuentra ubicada en la zona de «Los lavaderos», por las noches ésta se convierte en un verdadero nido de pandilleros mientras que los polis brillan por su ausencia. (Rafael Chávez Arellano).
**La fuente bailarina del jardín de San Sebastián. Que se sepa se usó una sola vez. (Rafael Chávez Arellano).
**El abandono total del Jardín de Niños del Centro. Sin concluir sabe por qué razón o causa, dicho inmueble permanece sin utilidad alguna por el contrario, desaprovechándose ese espacio y va que vuela para convertirse en un auténtico basurero sino es que ya lo es sobre todo en su parte inferior. (Rafael Chávez Arellano).
**Los constantes aumentos al precio de la gasolina. Al final del año, dicen, llegará a 10 pesos. El pretexto del gobierno panista es que se maneje a precios internacionales. Perolo que no dicen los cínicos políticos es que no es lo mismo un salario que gana un trabajador en Estados Unidos con el miserable sueldo que aquí ganamos. ¿Cuál igualdad pues...? Y eso sin contar el aumento mes a mes del gas doméstico que ya supera la cifra de los 300 pesos y qué me dice del precio de las tarifas de energía eléctrica donde nos cobran los que les viene en gana. No tienen llenadero. ¿Hasta cuando y hasta cuanto aguantará este sufrido pueblo mexicano a esta caterva de ladrones de cuello blanco..?. (Maribel Barrera).
**Que los agentes de tránsito sólo se ocupen de infraccionar y se olviden de mejorar la circulación en las calles de la ciudad. Mientras el centro de la ciudad se convierte por momentos en un verdadero caos vial, los agentes de tránsito ni sus luces y sólo andan por ahí levantando folios a diestra y siniestra a los vehículos mal estacionados y dejan a su suerte a los demás automovilistas y peatones a su suerte. Un ejemplo el día sábado, un caos en los cruceros del centro y los agentes ni sus luces levantando folios para cubrir la cuota de multas que les imponen sus superiores de Ciudad Guzmán.

A nuestros lectores : participen en el contenido de esta columna mandándonos las frases que deseen incluyamos con todas las cosas que, a su juicio, ya nos tienen hasta la madre..., nuestro correo horizontesnewsp@hotmail.com estará a la espera de sus sugerencias para incluirlas en la próxima edición de Horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario