viernes, 1 de julio de 2011

Inconcebible nivel de violencia se vive en el país

Comando ejecuta a director de policía en su propia oficina

Hombres armados ejecutaron a balazos al director de la policía de Santa Catarina, Germán Pérez Quiroz, en el interior de su propia oficina, en el cuartel de la corporación, ubicado en la colonia Infonavit La Huasteca.
A las 15:30 horas, unos 15 encapuchados a bordo de por lo menos tres camionetas y dos vehículos sedan, todos de modelo reciente, entraron por la puerta principal y amagaron a los presentes hasta encontrar al jefe policíaco.
Testigos mencionaron que los agresores portaban placas similares a las que utilizan los policías. Tras el crimen, los pistoleros habrían tomado como rehenes a unos tres policías municipales, a los que se llevaron con ellos a punta de pistola, sin que se conozca por ahora su paradero. Después de leer esta macabra noticia, nos preguntamos, ¿hasta dónde están llegando los niveles del crimen organizado en este país, que ya parece una burla lo que hacen sin que nadie haga algo por detenerlos..?
Imagínese amigo lector, a plena luz del día, ingresar un comando a la comandancia de policía, (15 personas), y asesinar al jefe de la policía en forma tan cruel, si eso le pasa a un director de la policía, en su propio cuartel o bunker qué se pueden esperar los simples ciudadanos. Y más preguntas...¿es que nadie reparó en cinco vehículos con gente armada dentro de ellos y luego nadie vió hacia dónde huyeron, todo esto en un estado supuestamente cercado por miles de efectivos militares y federales...?. Dios mío, ahora sí que nos agarren confesados, a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario