jueves, 25 de agosto de 2011

Se teme por la vida de Agente de Tránsito que fue «levantada»
Ninguna información se tiene sobre Osvelia Ramírez González, de 33 años de edad, quien ostentaba el grado de Teniente en Tránsito Municipal, y que fue “levantada” por un comando armado en la esquina de las calles Carro y Constitución. La oficial terminó su turno de trabajo y en una camioneta Cherokee de su propiedad, se encaminaba a su domicilio, a saber acompañada de un masculino; al llegar al lugar aparecieron dos camionetas pick up que le cerraron el paso, de las cuales bajaron varios sujetos portando armas de grueso calibre, unos sometieron al acompañante y otros “levantaron” a Ramírez González, para emprender la huída rumbo al sur.
El operativo tuvo lugar ante los ojos de numerosos testigos que en ese momento cruzaban por el área, los cuales se llevaron el susto de su vida.
Hasta el momento no se tienen ninguna noticia del paradero de la oficial de Tránsito, dependencia que por cierto, ya había sufrido la baja de un elemento en condiciones similares, dado que meses atrás desapareció Armando de la Torre Bautista, de quien solamente se encontró su motocicleta con el motor encendido. Cabe recordar también que Osvelia Ramírez, era pareja de Jonathan Wilbert López, comandante de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán El Grande, victimado a balazos cuando participó en un operativo en San Sebastián del Sur, hecho en el que falleció otro elemento de Seguridad Pública de Gómez Farías, y resultaron cinco lesionados.
A todo esto hay que agregar que este es el tercer levantón que se registra en término de una semana en Ciudad Guzmán, el primero fue en la colonia Solidaridad, desconociéndose datos de la víctima, después en el periférico sur se llevaron un vecino del ejido El Guayabo, municipio de Pihuamo, y ahora Osvelia Ramírez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario