viernes, 2 de septiembre de 2011






Este domingo será la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias Sayula 2011
Este domingo 4 de septiembre a las 8 de la noche en el jardín principal será la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias Sayula 2011.
A continuación las candidatas:
Edith Villalvazo Ramos
EDAD: 18 años
Mis metas a corto plazo son: Terminar mi carrera siendo una gran enfermera, desarrollarme como ser humano ayudando a las personas y ser feliz al lado de mis seres queridos.
Mi principal propósito: Ser una exitosa trabajadora y humanista de mi carrera, y dar lo mejor de mí en este concurso para ser el orgullo de mi familia y amigos.
Agradezco a mis padres y familiares por apoyarme y estar siempre conmigo confiando en mi y dando todo para que yo sea la persona que hasta hoy soy, y por amarme como hasta hoy, gracias, los quiero mucho, son lo más importante en mi vida.
Mis padres son: Ing. Luis Villalvazo González y María Guadalupe Ramos Hernández.
Actualmente me encuentro cursando el primer semestre de la carrera de enfermería en el Centro Universitario del Sur.
Signo Zodiacal: Acuario
Hobbies: Pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, escuchar música, practicar Básquet bol y leer.
Para cuidar mi figura me encanta caminar e ir a clases de zumba.
Lugar Favorito de México: Obviamente el estado de Jalisco ya que es un estado muy bonito y lleno de tradiciones.
Agradezco a mis padres, hermanos, tíos abuelos, primos y amigos por apoyarme y haberme animado a participar en este certamen y principalmente ayudarme en todo este tiempo a sentirme segura en este concurso, también agradezco a Juan, nuestro instructor que es la persona que nos guía en el camino de este concurso y gracias al H. Ayuntamiento por apoyar estos concursos que son buenos para la superación personal.

Sandra Guadalupe Dinero González
Edad: 18 años
Mis metas a corto plazo: Realizar un curso de baile regional.
Mi principal propósito: Terminar mis estudios y ser una reconocida profesionista.
Agradezco a mis padres, familia y amigos por apoyarme en esta gran oportunidad que me brindaron.
Mis padres son: José Dinero Hernández y Rufina González Aceves.
Actualmente estudio en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 19.
Signo Zodiacal: Piscis
Hobbies: Bailar y hacer deporte.
Para cuidar mi figura salgo a correr y me nutro sanamente.
Mi lugar favorito en México es Sayula.
Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia de participar en este certamen y a mi familia por estar conmigo siempre.
Para mí el mejor detalle de un hombre es que sea respetuoso y que tenga el apoyo incondicional de él.

Tania Paola Frausto Pinto
Edad: 20 años
Mis metas a corto plazo: estudiar otros idiomas.
Mi principal propósito: Es terminar mi carrera y desempeñarme en mi carrera.
Agradezco a mis padres mis amigos y familiares.
Actualmente estoy por ingresar a la carrera de Arqueología.
Mi signo Zodiacal: Virgo
Mis Hobbies: Tocar el piano, nadar escuchar música, estar con mis amigos y familia.
Para cuidar mi figura hago ejercicio 1 hora diaria.
Mi lugar favorito de México es Sayula.
Agradezco a mis padres por su apoyo incondicional y a mis amigos por esos buenos momento,s agradezco a Dios.
Para mí el mejor detalle de un hombre es que sepa valorar su apoyo, su fidelidad, su simpatía, que día a día me enamore.

Melina Jaramillo Chávez.
Edad: 17 años.
Actualmente curso el 5 semestre en la Escuela Preparatoria Regional de Sayula.
Signo Zodiacal: Escorpión
Hobbies: Salir con mis amigos y familia al igual que jugar Voleibol y practicar el baile.
Para cuidar mi figura hago algún tipo de ejercicio diario y un día a la semana hago bicicleta.
Lugar favorito: mi lugar favorito de México es mi municipio, Sayula, por ser un lugar muy agradable y tranquilo, aunque también me gusta visitar otros lugares por sus paisajes y atractivos turísticos.
Mis metas a corto plazo son terminar mi preparatoria con buenas calificaciones para poder ingresar a la Licenciatura en Turismo.
Mi principal propósito es ser feliz y útil en la vida.
Agradezco a mi familia por el cariño, los consejos y el gran apoyo que me han brindado siempre, que para mí es la herencia más valiosa que pudiera recibir. Y a mis amigos que han estado en forma incondicional en los malos y buenos momentos.
Para mí el mejor detalle de un hombre es el respeto y la fidelidad.

Lorena Isela Mundo Orozco
Edad: 18 años
Metas a corto plazo: Tener éxito en el certamen dando lo mejor de mí.
Mi principal propósito: terminar mi carrera de Psicología y destacar como una gran profesionista.
Agradezco a mis padres y familiares.
Mis padres son: José Enrique Mundo Ramírez y Rosa Isela Orozco Sánchez
Actualmente curso el 1er semestre de la Licenciatura en Psicología en el Centro Universitario del Sur.
Signo Zodiacal: Acuario.
Hobbies: Leer, estar con mi familia y amigos y escuchar música.
Para cuidar mi figura hago 2 horas diarias de ejercicio y llevo una dieta balanceada.
Mi lugar favorito de México es todo mi estado de Jalisco
Agradezco a mis papas y amigos por apoyarme en esta etapa tan especial y maravillosa de mi vida.
Para mí el mejor detalle de un hombre es su sinceridad, fidelidad, cariño y sobre todo el apoyo incondicional, así como la expresión de sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario