viernes, 2 de septiembre de 2011



Todo un éxito presentación del Ballet Folklórico Jalisco

Como se esperaba fue todo un éxito la presentación del Ballet Folklórico Jalisco, esta vez en Guadalajara, aunque la idea es que se presente en Sayula en razón de sus 25 años de existencia que se cumplen precisamente en el 2012. Comentando la presentación con Soicorro Carbajal apuntó que : «Realmente el trabajo puesto en escena es muy innovador y, por supuesto, muy profesional. Hubo muchísima gente y todos salieron muy contentos y expresando que se fueron con ganas de más. El programa fué una combinación de bailes, cantantes, fotografías, videos y por supuesto, no podía faltar Samuel floreando la soga.
Él fué el único presente del terruño que vió nacer al grupo, además de nuestros familiares y las hijas de Jaime Medina.
También hubo cosas novedosas en el trabajo realizado que no sabría explicarte... Tendrías que verlas.
La verdad, sabíamos que el trabajo iba a ser bueno porque ya hemos visto lo que hace Rodrigo, pero no imaginamos el proyecto tan original y bonito que realizó», subrayó.
La promesa es que el Ballet se presente en Sayula para el año próximo esperando que haya apoyo de las autoridades municipales.

1 comentario:

  1. Los esperamos por aca a nuestro ballet, los extrañamos mucho!!! no pude asistir pero gracias por la invitacion, pero yo se que son un gran ballet y un gran equipo y se que la presentacion fue de lo mejor como siempre lo han hecho, me ancato haber sido parte del ballet hace unos años y me encantaria porder volver, felicidades a todos... A.M.C.G

    ResponderEliminar