viernes, 2 de septiembre de 2011


Nueva Escuela de Futbol para niños y niñas

A partir de este pasado miércoles 31 de agosto iniciaron las actividades de la nueva Escuela de Futbol para niños y niñas patrocinada por el Ayuntamiento de Sayula, según informó a Horizontes el Director de Deportes Alejandro Rodríguez Vázquez, quien señaló que el horario para los niños y niñas es de 4 a 6 de la tarde todos los miércoles y viernes en la Unidad Deportiva Municipal.

Agregó el profesor Rodríguez que en este inicio ya se cuenta con un número de alrededor de 25 alumnos pero que dicho número se irá incrementando en los próximos días. Se contará con la cancha principal de la propìa Unidad Deportiva Municipal para las prácticas de los niños y con la novedad de que se incluirá a las niñas en esta escuela de futbol puesto que como ya es conocido el futbol se ha extendido en su preferencia al género femenino en casi todo el país.
También informó el entrevistado que para los cursos en la Escuela de Futbol se cuenta con dos instructoras y un instructor que es el propios titular de la dirección de deportes del municipio. Rodríguez Vázquez espera que se inscriban muchos más niños y niñas en esta nueva Escuela de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario