jueves, 1 de diciembre de 2011

Cuidado con las excursiones de recreo o de peregrinos, alertan
Las excursiones que se organizan para paseos al mar, de recreo a diversas partes turísticas o bien de las excursiones peregrinas para visitar santos o vírgenes, resultan todo un peligro, a juzgar por el terrible accidente en el que murieron 17 personas en el camionazo de peregrinos procedente del estado de Aguascalientes, una tragedia que debe hacer reflexionar a las autoridades de todos los niveles para que de inmediato regulen la operación de cientos de líneas de autobuses que sin ningún control oficial prestan el servicio de excursiones a todo el país expuestos a sufrir resultados trágicos por todos conocidos.



¿Nos preguntamos en qué condiciones de calidad mecánica se encuentran los autobuses en que son transportados los viajeros?. ¿Existe alguna autoridad que regula y revisa el servicio que prestan los propietarios o agencias de viaje que organizan estas excursiones?


Aquí en Sayula, como se sabe, operan varias que organizan viajes desde turísticos hasta peregrinas que deberían ser controladas para en el futuro, no sabe uno cuando sucede un accidente, no tener que lamentar una tragedia como la sucedida a los peregrinos de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario