jueves, 31 de mayo de 2012


Deprimido joven se quitó la vida al colgarse de un árbol
*A un costado de la autopista
Víctima de la depresión emocional que padecía desde el fallecimiento de su progenitora, un joven que el próximo mes cumpliría 21 años de edad, se quitó la vida colgándose de la rama de un mezquite, hecho registrado a un costado de la autopista Guadalajara-Colima.
El occiso fue identificado como Israel Esparza Rosas, con domicilio en la calle Cesáreo Rivera de la colonia Villa de Guadalupe en Zapopan, quien visitó a su padre, el cual labora en los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la autopista Guadalajara-Colima; en el lugar consumieron embriagantes y fue que entrada la madrugada, se despidió diciendo que iba a reunirse con su “jefa” y tomó camino a pie por un costado de la vía de cuota, no hicieron nada por impedirlo pensando que regresaría. Pero pasaron algunas horas y decidieron salir a buscarlo, transportándose en una camioneta pick up, recorrieron algunos kilómetros sin encontrarlo y en una salida que hicieron al acotamiento, el vehículo se les “atascó” y optaron por regresar caminando al campamento.
Con las primeras horas del día se encaminaron a donde estaba la camioneta, pero poco antes de llegar, observaron que en un mezquite ubicado a unos 40 metros de la carretera, Israel Esparza estaba colgado de una rama, sin vida, y junto al tronco estaba su maleta intacta.
Al dar parte a la autoridad, arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Agencia del Ministerio Público, que procedieron a ordenar el rescate del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para cumplir con los trámites legales y entregarlo a sus familiares.
En estas tareas se contó con el apoyo de oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil de Zapotlán El Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario