jueves, 31 de mayo de 2012


La Sra Cristina Jiménez recibe amenazas se denuncia
TODO BAJO LA LEY, NADA FUERA DE ELLA
ATENTO AVISO

Debido a los acontecimientos que han ocurrido durante el proceso legal, en que fue demandada la Mesa Directiva del Grupo Pro Vivienda Digna Prosperidad Sayulense A.C. presidida por la Señora Ma. Cristina Jiménez G., por algunos opositores encabezado por Víctor Mozqueda y su pareja Juana Cabrera, es necesario denunciar e informar a toda la población, que a raíz del Laudo que salió del juzgado Mixto de Primera Instancia a favor de  la Mesa Directiva encabezada por la Sra. Cristina, la mesa opositora  sacó nota en el semanario Formato de Sayula, donde afirma que dicho Laudo no existe, invitando a los socios a que no participen en ninguna actividad para continuar con el proceso de regularización y que asistan a una reunión informativa en la biblioteca publica,  aviso publicado en el semanario de marras, firmado por un  Jesús Ramos.
Sin embargo lo mas preocupante, donde según el perifoneo era para informar a sus seguidores una serie de mentiras y falsos respecto a la administración de la Señora Cristina Jiménez,  sobre el dictamen emitido por el juez, argumentando que es falso, casi asegurando que la mesa directiva encabezada por la señora Cristina es una agrupación de delincuentes que pueden manipular una determinación de un juez.
En esa reunión que se efectuó el domingo 20 de mayo, entre otros comentarios se supo de uno que decía: "Doña Cristina esta  hasta en peligro de que la maten" y "Luego por eso las matan"  palabras que preocupan, pues parecen amenazas veladas, y como ya se dijo antes, lo hacemos publico, ya que el señor Víctor y la señora Juana con sus seguidores y bajo el amparo de algunos altos funcionarios del actual ayuntamiento los consideramos capaces de cualquier acción en contra de la presidenta y cualquier miembro de la mes directiva,  ya que se sienten envalentonados, como si gozaran de fuero y pudieran cometer cualquier atropello impunemente, pues igual no reconocen la resolución de un juez,  y parece ser que ellos son los que hacen su ley.
Ante estas circunstancias queremos dejar claro que: Hacemos responsables a Víctor Mozqueda y a Juana Cabrera como al grupo de personas que los acompañan, de cualquier agresión o daño, en nuestras personas, familiares o bienes.
Por lo que se tomaran las medidas precautorias tanto legales como sociales que sea necesarias.
Hacemos un llamado también  a las autoridades, a socios de buena voluntad y al pueblo en general para que junto con nosotros estén atentos a los movimientos de esta pareja y su grupo de beligerantes irrespetuosos de las leyes, para conocer sus movimientos y no nos tomen por sorpresa con alguna acción en contra de la unidad de los socios y vecinos del Fraccionamiento Caja de Agua.

Cristina Jiménez García                           Cecilia Ma. Cuevas Dávila
Pues no olvidemos que:
"UNIENDO ESFIERZOS TODOS, SE DERRIBARÁ CUALQUIER OBSTACULO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario