jueves, 17 de mayo de 2012


Encuentra cadáver de vecino de Usmajac
**Por la carretera Sayula-San Gabriel
En avanzado estado de evolución y con huellas de ser atacado por animales de rapiña, fue encontrado el cadáver de Francisco Javier Rodríguez Huidor, de 30 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Hidalgo de Usmajac, municipio de Sayula.
El hallazgo se realizó en atención a una llamada anónima, que indicaba que sobre el kilómetro ocho de la carretera Sayula-San Gabriel, se encontraban restos humanos, acudiendo policías municipales que al constatar la denuncia, solicitaron la presencia de personal de la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido.
Posteriormente acudieron vecinos de Usmajac que desde hace una semana tenían desaparecido a uno de sus familiares y por la ropa y otros detalles, determinaron que se trataba de Francisco Javier Rodríguez, procediendo a su entrega. Al practicarle la necropsia, al cadáver se le apreció un orificio en la región occipital producido por proyectil de arma de fuego.
Horas después del hecho, en Zacoalco se reportó otro cadáver, también con una evolución avanzada, que incluso no permitía apreciar características física que llevaran a su identificación, los únicos datos que se tienen es que vestía pantalón de mezclilla, sudadera en color azul y tenis blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario