jueves, 9 de agosto de 2012


Cosas que ya nos tienen.....Hasta la Madre

**La deshonestidad de algunos comerciantes. Los vendedores de duraznos engañan a la clientela al poner un letrero grande indicando a $10 pesos el kilo de duraznos, pero cuando usted se acerca resulta que en un pequeño canasto se encuentran los de $10 pesos, los más pequeñitos, todos los demás de buen tamaño cuestan a 15, 20 y 25 pesos el kilo. Por eso estamos como estamos, la mentalidad del mexicano tratando siempre de engatuzar y burlarse de sus semejantes.
**La falta de vigilancia en las carreteras. Los agentes de tránsito a lo que se dedican es a tratar de infraccionar por cualquier motivo a los conductores. Pasan por alto por ejemplo el exceso de velocidad y la falta de luces en los vehículos, lo que verdaderamente causa accidentes mortales.
**Que ocurran tantos accidentes en las carreteras con saldo de tragedias familiares, pero que no entiendan los conductores acerca de los límites de velocidad. No hay semana que no tengamos accidentes que lamentar en las carreteras, principalmente, pero los conductores NO ENTIENDEN que con la velocidad no se juega y menos si se combina con el alcohol y la irresponsabilidad. Vea nomás amigo lector cómo le pasan zumbando por un costado los autos a toda velocidad conducidos por gente irresponsable porque no sólo van al matadero derecho sino que pueden victimar a gente inocente que se encuentran en el camino. Y lo peor de todo es que las autoridades correspondientes podrían inhibir estos lamentables accidentes si hicieran el trabajo que les corresponde, el de vigilar las carreteras con eficacia.

**El cinismo de ciertas autoridades.-Ayuntamiento tapatío busca pistas sobre tala de árboles en Lázaro Cárdenas. El secretario de Servicios Municipales, Bernardo Gutiérrez, informa que se talaron 139 árboles y en las imágenes esperan detectar los vehículos que participaron. Vaya cinismo o en su caso ineptitud total de este funcionario, nadie observó quién taló 139 árboles en una de las calles más importantes de Guadalajara. ¿Usted cree, amigo lector, que ningún policía o patrullero pudo ver quien realizó este ecocidio....pues de qué se trata con esta funcionario miope o mejor dicho, ciego?. Como decía Cantinflas, pa la otra le podrían robar los calcetines sin quitarle los zapatos a este pendejo funcionario.
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario