jueves, 20 de septiembre de 2012


A la opinión pública
El pasado 5 de septiembre a las 8:10 a.m., estando por la calle Flores Magón de la colonia Helidoro Hernández Loza, yo, José Martin Aceves Justo y mi prima Cecilia Aceves Velasco, encontrándonos afuera de su casa quitando el zacate, de repente apareciò con machete en mano, el Sr. Sebastián Alfaro Rodríguez y al grito de levántate, pues yo me encontraba agachado, me agredió con el machete que llevaba, interponiéndose mi prima Cecilia tratando de evitar la agresiòn, el agresor diciendo : Ah lo defiendes..- intentó darnos con el machete a los dos. Yo le dije : pelea como los hombres, a mano límpia, fue entonces cuando empezamos a forcejear y fue cuando con el machete me dio en la mano izquierda provocandome una grave herida cortándome el tendón y la vena con gran hemorragia. Cecilia se puso a llorar fue entonces que se dio a la fuga el agresor no sin antes amenazarnos de muerte a los dos.
Ante estos hechos acudimos al Ministerio Público a formalizar una demanda por esta agresión y hacemos públicos estos hechos e intento de asesinato porque tememos por nuestra seguridad ya que el señor Sebastián ha continuado con las amenazas por lo cual, lo hacemos responsable de cualquier otro intento de agresión.
Atentamente
José Martin Aceves Justo (inserción pagada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario